¡YADHIRA CARRILLO DESTROZADA! SE CONFIRMA QUE COLLADO Y EPNLAVARON 48 MIL MILLONES DE PESOS.
¡YADHIRA CARRILLO DESTROZADA! SE CONFIRMA QUE COLLADO Y EPNLAVARON 48 MIL MILLONES DE PESOS.
Estos son algunos comentarios:
Por eso lloraba desconsolada Yadira Carrillo , porque sabía que se iba a quedar sin dinero , y yo pensando que lloraba por el Ratero de su esposo , pobrecita ni modo tiene que trabajar .
SALUDOS. A NOPAL. TIMES. YA. LOS .MEXUCANOS. QUEREMOS. VER. MORIR. A. LOS. ( NARCOS. DE. EXPRESIDENTES. ) Y. A. TODO. EL. ( CRIMEN. ORGANIZADO. ) = ( P R I S I O N )
La gaviota no creo, esta divorciada. No creo le interese ver a Peña Nieto tras las rejas. ( a ella la dejo muy bien 💲💲💲💲)
Estupendo Video Nopal Times, da vergüenza ver como la 4T en una completa impunidad con tanto material de delincuentes y ni siquiera, agarran a un PES Gordo,,,, pobre de nosotros los mexicanos, si AMLO no hace algo los mexicanos le daremos la espalda junto con sus “floreros” Sanchez Cordero y Gerts
Y luego dicen que actrices que su dinero es por su trabajo jajajaja jajajaja ya que las metan al bote
Pues parece bien, pero en realidad estos corruptos fueron a sobornar a las autoridades de andorra y les van a dar de mordida por hay del 50%. Andorra es un ente diseñado para estos casos: paraiso fiscal y escondite de fortunas robadas y para acabar no mueven ni un dedo sin la autorizacion de la corrupcion española….aunque no lo crean. Osea que van a sacar la lana en efectivo y se la van a regresar a la corrupcion mexicana, con la correspondiente mordida a andorra…
Hertz manero y la fiscalía se están haciendo que la virgen les habla y se están comportando como si estuvieran operados de la cabeza por qué no meten a los verdaderos rateros.con tantos datos que ya tienen.
Más q meterlo, recuperar ese dinero y se ocupe en el Mantenimiento al STC, se compren medicamentos, etc.,
México necesita tantas cosas, y esos quedándose todo el $$$$
Expresidentes, políticos y sus familias se comportaron como animales y vestías.por robarle tantos millones.dinero que les asé falta a los mexicanos.