YA SALIO EL PEINE! Se revela que Alfaro fue negligente en el desbordamiento de un río en Tlajomulco

YA SALIO EL PEINE! Se revela que Alfaro fue negligente en el desbordamiento de un río en Tlajomulco

Estos son algunos comentarios:

jarocho del sur
Ya deven saver k. Los k menos hacen son los prianistas por lacras culeros. Pero su proposito es tumbar al presidente

Jazmin Martinez
ME CANSO GANSO que ya está PERDONADO el infeliz este no le harán nada. está perdonado para que siga teniendo la puerta abierta para su $$$$$$ negocio .😠😡

ATEO MEXICANO
Es el más grande MITOMANO. Q a tenido Jalisco.

supergato chupacabras
Ese tipp de corrientes devastadoras se llaman Huaicos.

Juan Jose R
En la parte alta de este arroyo el gobierno de tlajomulco realizó en teoría un vaso regulador (represa) se tendría que revisar si la crecida del río no fue debido a que se reventó esta represa y si no se revento entonces no sirvió de nada

Arman Rivers
Ivamooooooooos hay la culebra, yo griteeeeeeeee hay la culebra

Floors 3323
Miren mis compas, esto hubiera podido evitar pero no lo logro el gobierno y por que? Por si hay mucho dinero pero este dinero en vez de usarlo en solicionar el problema mejor el gobierno se los lleva ustedes sabran a donde?

Jose Perez
Yo bote por el pero estoy asta la madre de él fuera unidos todo Jalisco carcel al pelón

Silvia García Vega
Pero yo no se porque votaron por está lacra MC del capo del Alfaro, si luego, luego se le ve la cara de CORRUPTO, cárcel a este asesino

Armando Chávez
Cada sexenio de Gobierno se esmeran en mostrar quien es más criminal y más ratero, y Leonardo quien rinde cuentas de tantas casas con personas asesinadas en Tlajomulco son Gobiernos de espanto ya que la gente abandona mejor sus dizque hogares.

Carlos j. Vasquez
ARROYO CULEBRAS, O BOLA DE CULEBROS?
Los políticos, que no son los más inteligentes.
Provenientes de FAMILIAS MISERABLES, y por afán de ROBAR nunca tendrán piedad por el ciudadano. Velarán por sus propios INTERESES.
Cuáles son?
AMASAR FORTUNAS Y PODER.
Un político con PODER pero POBRE no tiene los tamaños que lo pongan al nivel de los poderosos del país.
Un político RICO SIN PODER, no tiene las relaciones con las altas esferas por lo tanto no sobresale.
En un POLÍTICO LA AMBICIÓN AL DINERO Y AL PODER es el PAN DE CADA DÍA. Y lo podemos constatar a esa clase política que se apodera periódicamente de la política del país.
Un político pierde sus escrúpulos, si es que los tuvo, y es capaz de PROSTITUIR, MATAR, VENDER, ALQUILAR a toda su parentela sin olvidar a SU MADRE Y HERMANA por UNAS CUANTAS MONEDAS.
No esperemos que se compadesca de los CONCIUDADANOS. Éstos solo son utilizados como carne de presidio para alcanzar sus objetivos.
PERO DONDE ESTÁN LOS MEXICANOS ?
Pues estamos tejiendo chambritas…
Es donde se ve la talla del PATRIOTA. Exigir el respeto a los derechos de nuestras familias. Exigiendo restitución del daño a familias y patrimonio familiar.
No podemos cruzarnos de brazos y esperar que eses CULEBROS, si se apiadan, solucionen nuestros problemas. Esos problemas NO SON NUESTROS, SON DE ELLOS.
ELLOS LOS PROVOCARON por IGNORANTES, NEGLIGENTES Y AMBICIOSOS.
Nosotros por tolerar a ésta bola de MISERABLES también somos parte de esa responsabilidad por no poner un ALTO A ESA BOLA DE VIVIDORES CORRUPTOS, GRANUJAS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO.
Esperemos que el GOBIERNO DE 4T tome acción para evitar futuros desmanes a futuro.
POR UN MEXICO LIBRE DE CORRUPCIÓN.
¡ VIVA MÉXICO !

Pueblo Informado

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

ESCENAS se repiten y ahora le tocó a Nuevo Laredo Tamaulipas

ESCENAS se repiten y ahora le tocó a Nuevo Laredo Tamaulipas Estos son algunos comentarios: Gonsalo Gutiérrez Muy de acuerdo la mentable mente no ai seguridad en México ni los gobiernos estales ni municipales ni el presidente de la República asen nada por la seguridad acusarlos con su mamá no a funcionado Alex Martinez El […]

%d bloggers like this: