Ya no es simulacro que niños mexicanos aprenden a resguardarse en su escuela #ElPulso #Schwebel

Estos son algunos comentarios:

Daniel Yunas Alvarez
tenemos a un viejo de presidente que pone pretextos para todo Leonardo que se puede esperar. se la paso todo el sexenio culpando a los demás, ya quiero ver al presidente culpando al peje de todo lo malo

Blanca Lidia
Y que esperan de un gobierno dirigido por un satánico.

andespand espandcad
Bien dicho. En el país tiene más importancia crucificar a una turista que se subió a una pirámide. Pero de las balaceras mejor nos agachamos y a ser posible las olvidamos.
López Obrador se le conoce por maldecir y exigir el perdón de los “conquistadores españoles”, pero seguro que no dirá nada ni exigirá nada a los narcos.

Arturo Ocampo
Si esto biene por que Calderón alboroto el avispero y entrada de armas en nuestro país ahora quieren que este presidente arregle el cochinero que dejaron en el país

Sueños Clandestinos
Nadama le falto decir la cha cha changa jajjaja pues díganle a los.pan que pasen las reformas y con el dinero del ine mejor le paguen a más policías o elementos de seguridad

Jose Estrada
PCHE viejo LOCO. !!!!

Miguel Angel Nieto Santos
Y su actuar es netamente en pacifico
Ser más imbecil no conocía

miguel gallegos
Hace años que emos aprendido a lidiar con. Los delincuentes. Y creo que antes lo de prescolar solo era para. Unos cuantos. De que época hablas. O al caso no vivió la represiones de los 60tas hasta los 2017.

Ulises Patiño
Viejo esquizofrénico deberías controlarte y pensar bien las idioteces que dices en México tenemos 50 años que la degradación social empezó.
O crees que en 4 años se iba terminar con eso.
Es fácil gritar y decir estupideces lo difícil es dar soluciones para que terminemos con la ignorancia de los que según tienen una carrera universitaria como tú.

Sivestre C Morales
SR..Y. NO. SAVE. UD.. PORQUIEN. FUERON PERMITIDAS. ESAS SEMILLAS
DE. CONTRABANDISTs?? Save. Esto. Ho. Se ase pendejo.

Eduardo Espinoza
La herencia que dejó tu ilustre presidente borracho de mierda Calderón

Pueblo Informado