WALL STREET ACEPTA ERROR! SE EQUIVOCÓ APOSTANDO VS PESO. MÉXICO SUPERÓ A EUA. ESTO NO LO VERÁS EN TV

Estos son algunos comentarios:

Tirzo Sanchez
Chapusero 4t x el cambio d mexico no mas d los ratero saludos dsd las vegas nv

Hector Aguilar
Modelo económico de López Obrador, es el mismo de libre competencia, oferta y demanda, eso es lo que un país capitalista se basa. Igualdad de condiciones de preferencias o de cuates, trampas o golpes prohibidos hacen a México un país respetable. Por el contrario, Estados Unidos es un país qué siempre quiere ventajas, preferencias, excepción de impuestos, monopolio, etc.. Eso es solo economía básica, no aceptar estas condiciones es de cobardes. El respeto siempre funciona, es bueno hacer un trato con personas honorables, a quien no?

CELY Lagunas
NACHO SERIA BUENO KE LE MANDARAN ESA GRAFICA AL TAL DAVID PARAMO PALERO DE CIRO GOMEZ LEYVA,KE SIEMPRE ANDAN CRITICANDO AL PRESIDENTE.

sr_odst_09 EXTRAS
El éxito de esta economía se basó en repartir el dinero entre muchos beneficiarios a becas y ayudas a la tercera edad etc. y el dinero se está moviendo si se hubiera entregado a las empresas privadas estaríamos hundidos, de hecho el movimiento que hacemos al comprar despensas, artículos para la casa o el trabajo o para las escuelas, estamos ayudando a las empresas a no sucumbir en México.

Marimary Palma
Bueno, bueno. Bravo x Mexico y el proyecto de AMLO, es sin dudas muy querido y para nosotros los cubanos tambien. Su respeto y solidaridad en momentos muy dificeles, nunca lo olvidaremos. En reconocer el criminal bloqueo q asfixia a nuestro pais. A nuestra Revolución desde el mismo momento en q triunfó. Como puedes decir q nuestro sistema social es un fracaso total. No sabes nada, de nada. Si el querido hermano pueblo mexicano estaria bloqueado de la misma forma q nosotros, desde hace mas de 60 años. Me gustaria saber q pasaría. Claro no tenemos las riquezas naturales de mexico. Eso tambien cuenta. Y otro detalle, China, es comunista. Y no se si vez la super potencia q es actualmente. SALUDOS.¡ Viva Mexico! ¡Viva Nuevo orden mundial! ¡Abajo imperio yanqui! #NoAlBloqueo

Ruben alvarado sanchez
Ahora a poner en circulación el peso en plata,aumentar las reservas en plata y oro tenemos minas de puede comprar todo el oro o la mayoría ya que este sería un seguro contra la superinflacion que viene de USA ,así no se perderían las reservas de México en dólares y no sé devaluaría el pesó nunca más.

Balleza Lucio
El modelo que está implementando Obrador es un verdadera democracia dónde lo primero es el pueblo donde todos paguen sus debidos impuestos dónde el dinero de los impuestos es del para el desarrollo del país y bienestar del pueblo esto es una verdadera democracia y justicia social.por eso y más los corruptos prianistas vende patrias están enojados.

Leticia ortega calderón
Siguen tratando de devaluar el peso. Su lógica es si le hacemos a la inversa se devaluará.

Luciano Espino
Hoy en dia esta cresiendo Mexico y en los Goviernos anteriores solo cresian los ricos y gernantes coructos

jose dominguez
Soy empresario y se que si a mis empleados ganan mas y el resto de los empleadoa son mejor remunerados a la larga twngo clientrs con mayor poder adquisitivo y vendo mas . Obrador nunca estuvo peleado con los empresarios , sabe que el desarrollo de un pais todos cuentan y forman parte de ese cambio, solo quiere que paguemos los justo.

Pablo Rivera Barrientos
Y esto solo es el Principio del Desarrollo de MEXICO, falta aun mucho mas que ni siquiera nos imaginamos.

El Chapucero