VIERNES NEGRO PARA LORET! HACKEAN OFICINA ANTIAMLO Y ROBAN SUS DATOS PERSONALES. TODO SE SABRÁ

Estos son algunos comentarios:

martha salgador
puro pseudoperiodista chairos, pagados por amñlo , la misma mierda.

MrFisgon30
Jajaja, ay ChapuCERDO, eso no es nota y tampoco es cierto. Los datos que fueron robados son los del ejército y ahí ya salió que AMLO solapa a la delincuencia. El presidente de México es el MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA!!! y cuidado porque dice AMLO que el ejército se.creo para combatir a conservadores, es decir, a todo aquel que piense diferente. Realmente apoyas esto? Chayoutuber de 4Ta.

Luis Mosqueda
qué nos ayuden a buscar los deudores del fobaproa

Er Niño Herminio
Ojalá que Jesús Ramírez Cuevas saque la información del estado de cuentas, pago de impuestos, deudas y egresos de Roberto Madrazo Pintado, dueño de farmacias y quien paga a LatinUS para pegarle a los funcionarios de la 4T. En terminos llanos, quien se mete de zapatero, llevara a enmendar sus alpargatas a el taller del vecinno. O en latin, quid pro quo.

Gerardo Garcia
No les importa México a nadie, todo lo que están peleando es el hueso de la presidencia.

Gerardo Garcia
La venganza de AMLO. Que dijo “yo también le muevo a las teclas”!

HECTOR SALGADO
Ya hay que taparle su hocico que solo lo abre para mentir.
Debiera ser sancionado, vetado, multado y a plicarle la extinción de dominio.

Norma Quiroz
Cuando se tiene tanta cola que le pisen

Antonio Espinosa
De plano, la oposición está cada vez más podrida. Ya se les acabaron sus argumentos y no saben que inventar. En fin, seguirán y seguirán buscando la forma de ser vistos como los opositores perfectos sin logro alguno. No, en esta 4a. Transformación. Estoy seguro.

Humberto Mendivil
Deja de mentir chapucero chayotero, el INAI no tiene la facultad de conocer o mostrar los bienes que tiene x o cierta persona de eso se encarga el SAT

Oscar Avila
Ahora si estas mal Chapu… El INAI NO defiende a Loret…. Simplemente el INAI no puede evidenciar la información de un particular….. un particular, no es un servidor publico

El Chapucero