VICENTE SERRANO PREGUNTA SIN MICRÓFONO A AMLO Y EXHIBE A SU ODIADORA DOLIA ESTÉVEZ

Estos son algunos comentarios:

Rocio Peralta
Saludos Respetuosos al Señor Vicente Serrano.

Benjamín Domínguez
Vicente eres un verdadero, patriota 👍

Jose Lopez
Cualqier presidente del gabacho debe apoyar a mexico porqe le venderemos Litio otros paises yase lo vendieron a china y Rucia

Eduard
Ustedes son odiadores también 🤷🏼‍♂️

Omara Valdespino Maldonado
Es admirable, es relevante que soporte tooodss las cosas feas qué publican los opositores, mis respetos Vicente

Maria de lourdes Rocher
Oiga don vicente ora por q no ha dicho nada del accidente del metro que pasó con usted??? ESTUVO MUY FEO dob vicente a mi ys me da miedo subirme mis hijos prefieren pagarm el taxi ya no se puede vivir asi con la pena pero la señora claudia a fallado no se por q la appoyan tanto es muy triste esto.

Gloria Marin
No queramos tapar el sol con un dedo .
El gobernador Greg Aboth es racista al mil % .si ..!
Pero si queremos ver cómo es , muchos centroamericanos no van a U.S.A a trabajar . Recuerden de la Mara , que ha hecho tanto daño a esos mismos migrantes !
También pongamos el los zapatos de gente que sufre allá .
Si estados unidos necesita saber a quien va a meter a su casa , no está mal .
Acá en la Basílica de Guadalupe diambulan en la calle .y no se me hace justo ésto , se debe de ayudar a los migrantes en su país , esos países que serán ? Países fantasmas ? Son países maravillosos ! Y si estados unidos no puede , hagámoslo los latinos .

Jose Almanza
VICENTE HOY TE PASASTE DE LA RAYA CON EL PRESIDENTE AMLO , SALUDOS DESDE LAS VEGAS NEVADA.

Guillermo
Esos opinadores puras ocurrencias y pensamientos magicos sin ninguna investigacion para obtener “datos duros” segun ellos, como ejemplo (dolia)

Enrique Eguiarte
Es un honor estar con Obrador

Angel Zuniga
Con Todo respeto, miro los videos informativos, de Vicente serrano, y estoy deacuerdo con Todo lo que informa, estoy en Texas, estuve ilegalmente, por 15 años, y ahora estoy legal, pero Creo que lo peor de immigration se Ve con los democratas, nomas echenle un vistaso a las deportaciones, de Obama, por Medio del republican Regan, muchos arreglaron por Medio de la agricultura,

Sin Censura TV