Vacunas Obligatorias / Magisterio Sonora /Querida Lafourcade

Vacunas Obligatorias / Magisterio Sonora /Querida Lafourcade

Estos son algunos comentarios:

Alice Bose
Rayito me encanta como hechas todo adelante, gracias por todo lo que aprendí hoy. DTB.

Edu Cam21
Rayo, creo que somos mas Agustianianos que Tomistas. Si fueramos de pensamiento Tomista, seriamos mas criticos.
Encuanto a las vacunas creo que es mas una desconfianza a los toxicos que pueda tener que al beneficio de esta. Yo soy vacunado y me da gusto que asi fue, pero hay de vacunas a vacunas y en eso estriba la polemica.
Partamos de lo que tu dices: cada cuerpo es diferente y el sistema inmonologico resacciona diferente. El Dr Nicholas Gonzalez encontro evidencia que algunas vacunas influian en desarrollo del autismo y otras enfermedades.

RQBY
@El hijo del rayo hola, me puedes enviar el dictamen o dime de donde lo puedo bajar, te lo agradeceré mucho, gracias. rodrigo.barraza2009@gmail.com

Juan Direction
Rayo, primera vez que comento, en el tema de los complejos que tenemos los mexicanos, es cierto, los españoles nos dejaron ese complejo de inferioridad para controlarnos y ponerse a si mismos en la piramide de la sociedad. Es por eso que en lo alto estaban los peninsulares, luego los criollos y luego los demás, es por eso que ahora todos esos withexicans se sienten superiores a los más morenitos por sus ancenstros colonizadores.
Aqui en México pocos son los empresarios que hicieron su fortuna de la nada, con ingenio o perseverancia, casi todos los que tienen un nombre muy rimbombante muy nice tienen su fortuna heredada desde tiempos de la colonia.

silvia grajales
Rayo, no es ser antivacunas, es ÉSTA vacuna, no confundas, esta vacuna altera el RNA y a su vez ADN, primera vez así, y la pregunta porqué obligatoria ése es el meollo
Lee la agenda 2030 del world economic forum, allí está
Saludos

Xoch mar
Pa diuxi Manuel. Cuál es tu correo. Yo también quiero el documento respecto a las vacunas. Muchas gracias.

Malena Guzman
Hola Manuel, eres un personaje extraordinario, tu información es muy interesante eres un humanista inteligente. Ojalá pudieras llegar a más oidos y mentes para que reflexionen sobre muchos temas. Cómo hace falta sacudir conciencias .
Te felicito !

Luisa Angelica Alejandre
Natalia es una extraordinaria artista sus padres son artistas. Y estoy muy contenta porque rescató a los macorinos tocan como los angeles…

Francisco Arriola
Que chido que ya te localice, en hora buena mi rayo.

Norma Sanchez
Rayo. Lo que dices respecto de la vacuna no es determinante. Te invito a que te eches un clavado en la ciencia de la homeopatía, que es una medicina más elevada. La homeopatía rechaza la vacuna porque efectivamente los grandes científicos de la homeopatía descubrieron que en occidente donde se inició la práctica de la vacunación, notaron la aparición de enfermedades cerebrales, no solo el autismo, también derrames cerebrales entre otros padecimientos cerebrales no vistas en países que no usaban la vacuna. Cuando se introduce la vacunación en oriente, aparecen los padecimientos cerebrales. No hay edad para que aparezca una enfermedad cerebral. Las enfermedades epidémicas en los niños se deben dar de manera natural, para esto está la homeopatía, donde los niños crecen con salud mental, emocional y física.
Cuando un organismo con elevado nivel de salud, su sistema de defensas rechaza el efecto de la vacunación, por esto una persona vacunada, no quedó vacunada y tiene la experiencia de tener varicela, sarampión, viruela y etc. ahí debe estar presente la homeopatía.
En cuestión de salud, mucho a ayudado la higiene. Antaño se tomaba la leche bronca, la bacteria de la poliomielitis aparece en aguas pantanosas. También mucho ha ayudado el entubar las aguas negras.
Tema largo, Rayo.


El Hijo del Rayo

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

Mireles / Feminismo / Futurables

Mireles / Feminismo / Futurables Estos son algunos comentarios: David Briseno Luna Hey firedrago1792 Míreles no era ningún héroe, estaba involucrado con el narco. Antes de que vengan a mentar la madre a decirme que soy un bot o un prianista los invito a que investiguen un poco. Grillonautas 2 (un medio apartidista dedicado a […]

Videgaray Llora / Monolito Utah / Maduro Molecular

Videgaray Llora / Monolito Utah / Maduro Molecular Estos son algunos comentarios: osman toro En el canal alien trueth, ya dijeron que fueron unos artistas plásticos mexicanos que lo llevaron hace 3 años en el desierto David Briseno Luna Pudiera ser que si vienen aliens y ven como somos tan destructivos optan por mantenerse alejados […]

Rosario Robles/ China Va Por El Control Global / Mota

Rosario Robles/ China Va Por El Control Global / Mota Estos son algunos comentarios: Juan Direction Manuel, ve a la mañanera y preguntale al presidente de como va la diversificación comercial para dejar de depender tanto de estados unidos, es tema de seguridad nacional no depender de nadie en temas comerciales, energéticos y de seguridad. […]

Senado Legalización De Mota/ Cienfuegos / Inusual Gatell?

Senado Legalización De Mota/ Cienfuegos / Inusual Gatell? Estos son algunos comentarios: Gio Campo Hola rayo te sigo viendo aunque sea en repetición. Panolti! David Briseno Luna Imagínate, dominados por las religiones, indiferentes y ahora marihuanos, pues van a estar más relajados y les va a valer Oscar Perez Pero eso no va pasar de […]

A %d blogueros les gusta esto:
Privacy Policy / Política de Privacidad