URGE REFORMA judicial en pro de la justicia

https://www.youtube.com/watch?v=OizMM8PLYn8

Estos son algunos comentarios:

Javier galindoaaa
Si reforma total. Que ya no le den comisión $$ a los policías por cada detenido y verán como disminuyen los delitos montados al ciudadano trabajador.

Roberto
La fiscalía de la república no está asiendo su trabajo como sé debe y está asiendo quedar mal al presidente

Enrique Martinez
Si esquivel voto por piña para que la invita si ya sabe como se pone igual el peje dice que gracias a el piña esta alli

Jose Tamayo dé Cinthia
Buenas noches Dnielle like 👍 68 qué tengas Linda noche bye cuidate mucho

Maquiabuëlo
FUE GRAN ERROR POLITICO DE “AMLO” INICIAR SU SEXENIO Y NO HABER EMPEZADO POR REFORMAR LA “$CJN” (Suprema Corte de Justicia de la Nación) Y LAS CONSECUENCIAS ESTAN A LA VISTA CON ESA FILO-MAFIOSA CORTÉ Y TODAS ESAS JUGADAS CHUECAS DEL PODER JUDICIAL A FAVOR DE LOS DELINCUENTES, SON TOTALMENTE UN DESAFIO ABIERTO, CINICO Y DESCARADO HACIA EL PRESIDENTE Y EL PODER EJECUTIVO QUE REPRESENTA…¡ES UNA BURLA TOTAL! Y UNA AFRENTA PARA EL PUEBLO !!URGEN MEDIDAS DRASTICAS!!🐀🐀🐀🐀🐀🐀

Ofelia García
Que pena q los jueves no estén a la altura de nosotros los mexicanos todavía está los aliados de Fox y caldero pero el que los moldeo fue Genaro luna

Noel Wilned
Debemos votar por morena, diputados, senadores absolutamente y seguir pendientes en canales como este y en redes sociales, los jueces sentirán esa presión.

Alma Delgado
No hubo revolución últimamente en Mexico o en otros países como cuba, Venezuela etc porque esta la válvula de escape(USA), La corte Suprema no debería dar amparo hasta que pase primero por cortes inferiores, de esa manera puede haber apelación y asi investigar mas a fondo.. Recuerden, el congreso escribe las leyes y el Judicial las ejecuta…

IMFAMEMITOTERO
Buen trabajo chavalones

jose alonso
Este poder judicial corrupto no nos ayuda jueces vendidos


Dnielle Cabrera