Universidad patito el doctorado de Sandra Cuevas, el Senador Monreal detrás de la alcaldesa

Estos son algunos comentarios:

Ana Torres llamas
La sandra es la peor es nada del monreal

Leonardo Moctezuma
Estos sucesos programados en contra de la 4T apenas comienzan, la guerra sucia que sumados a la trampa hicieron posible la presidencia espuria, se asoma nuevamente muy anticipada ya que los métodos de selección de candidaturas por parte del partido gobernante han cambiado, no hay dedazo o bufaladas, debemos de cerrar filas con morena exigir encuestas transparentes y convincentes y finalmente cerrar ojos y oídos a los medios chayoteros y sus jilgueros.

Ar Aguilar
Los panistas como esta señora, se creen sus propias mentiras y se curan con sus propias medicinas. Ellos creen que sólo ellos estudian y dan por hecho que el estudio te da calidad humana o te hace honesto o justo. Nada tienen que ver los estudios con la política. Política es servicio al pueblo y no servirse del pueblo. Así son los panistas.

Carmela Lopez
Haci tenga la mejor doctorado del mundo, pero, la conducta da mucho que hablar y los trabajadores que están participando que dicen que va partir la madre, que ejemplo le dan Asus hijos que lo está viendo que vergüenza, cómo trabajador yo no participaría dónde quedó los valores como pueblo

arturo gil
Nefta vean video de oro sólido fotografías que ella misma tomo y subió a las res y sabrás porque monrreal dice que es una mujer integra.
Sra de ojo alegre ja, ja, ja.

Sergio Velázquez
Estudio en diez países??? Ha de ser en diez colonias!!!

arturo gil
Sr. Carlos
Les recuerdo a usted qué ella para hacer un doctorado requiere ser una licenciatura, una maestría y por último un doctorado. Años de estudio 5 la licenciatura,
2 un posgrado x 2 subtotal 4 + 2 de doctorado total 11 años
+ Los años para preparar tesis y exámen de titulación.
Está vieja es pura habladora por último
La SEP mencionó no termino la carrera.
Me gustaría qué ustedes investigarán. Si realmente termino una carrera.

Yo soy ing. Electricista y en Google si insertó mi nombre sale mi nombre y grado escolar.
Cuidense.


Luiggi De Velasco
El Ricardo Monreal es el más indigno miembro de MORENA y cómo se atreve a decir que Sandra Cuevas es una mujer digna ?

Luiggi De Velasco
Derecho Fiscal no es la carrera de Leyes. La señora no conoce la Constitución. Conoce de impuestos pero no de leyes. Yo apuesto medio millón de pesos a que la señora no me puede decir de corrido los nombres de las universidades de los 10 países donde dice que estudió. Ella es una persona con gran complejo de inferioridad que grita y dice un montón de incongruencias con enorme facilidad. Es el reflejo de lo que ha vivido desde su niñez. Lo siento por ella, va a terminar muy mal.

CARLOS MELLADO GARCIA
Gracias por la buena información

Alfonso Ernandez
RICARDO MONREAL Y MARIO DELGADO FUERON LOS UNICOS QUE APOYARON A LA SEÑORA SANDRA CUEVAS CHÍCO OLLON

CONEXION ON LINE