Una relación a piñatazos, por Jorge Zepeda | Video columna

Estos son algunos comentarios:

Xavier Haro Villareal
Se deberia hacer una consulta sobre poder judicial. Para limpiar es systema o hacer una renovación. O se alinean con la justicia y los intereses Mexicanos o se va ln a la fregada con los criminales y intereses extranjeros

aguerrida lopez
Está p3nd3jo este dizque analista político, nuestro querido presidente AMLO es incapaz de querer hacer justicia al margen de ley como afirma. El presidente AMLO es el único que respeta la ley y no de ahora que es presidente desde siempre lo ha hecho. Y es el único presidente que de verdad trabaja por y para el pueblo.Así que el tal Jorge Zepeda se puede ir de puntitas a chasm.
#EsUnHonorEstarConObrador
#AMLOLujoDePresidente

icela barbosa
Escucho un doble sentido en tu exposición….

Eduardo Medrano
estás muy pero muy P€ndejo y no se te olvide que los mexicanos ya sabemos defendernos

Defiende a los delincuentes, ellos seguramente te pagan


Gleiry Agustín Serrano Wong
El sr zepeda esta equivocado. No se trata de inocentadas del poder judicial. Se trata de corrupcion sistematica

Antonia Miranda
Ya no entendí sr periodista ests usted criticando al presidente o apoyándolo al estar en contra del poder judicial?

Edgar Romo
Para mi es peor si un juez que dicta basado en cuanto tienes que basado en lo que cree, tenemos a los jueces más incompetentes del mundo pero los terceros mejor pagados del planeta y aun hay quien los defiende? es correcto defender a quienes tienen en impunidad al país promedio del 90%? Palomino a punto de estar libre y que si se hace lo que pide AMLO la justicia estaría peor? por favor!!!

Ricardo Roman Gomez Vilchis
Muy bien don Patterson

ÑUSTA
NECESITAS MUCHAS LECTURAS SOBRE LA JUSTICIA PATERSON….. ERES UN CHAYOTERO MÁS!!!!!!!

Tanna Tellez
A ver Sr.Jorge en Sin Embargo al Aire no queremos q se inclinen de un solo lado y su nefasto periodismo solo se está inclinando a la derecha..porq no crítico a esta descarada derechista de Piña o a los corruptos jueces se fue solo contra mi Presi,ha pero 3l pueblo ya no es tonto y ni nos cambiaran sus absurdos comentarios 🐍!

Anai Garcia
Apoyo total al presidente cuando exhibe toda la pudrición de los jueces y el sistema judicial y no es politiquería barata es la cruda realidad. Aplauso al presidente y que no lo detenga nadie 👏🏼👏🏼👏🏼

SinEmbargo Al Aire