ULTIMO MINUTO! XOCHITL SIN SALIDA, OBRADOR VA CON EL JUEZ! SE HUNDE SOLA

Estos son algunos comentarios:

Tony Torrez
Hablas demasiado y me pareces aburrido por eso..Ya hasta me mareo y después me duermo..Pon mas videos y hablas tantito así por el estilo..

Rene Osorio
Y siguen habiendo delincuentes políticos, empezando del poder judicial desde norma piña

Martin Nolasco
JASTA DONDE LLEGARON TODO LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LOS SEUDOPERIODISTAS, COMPLICES DE ESTA DELINCUENCIA.

Navigator Horse
Nombre deja eso ella no esta mal los que la asesoran gastan dinero del pueblo en babosadas que bárbaro ni cómo ayudarlos mejor deberían sacar xochitl Gálvez y sus asesores leyes contra el secuestro y no me refiero a la secuestradora hermana de xochitl okay no se ni por qué lo escribo Jajajaja

Manuel Lopez
LAYDA SANSORES DESDE AQUEL ENTONCES ESTUVO ATACANDO Y DENUNCIANDO GENARO GARCIA LUNA Y A CALDERON. LAYDA ES UNA MUJER HONESTA, HUMILDE Y DEDICADA AL PUEBLO DE APIE. SIEMPRE A DEFENDIDO A LAS Y LOS MEXICANOS REALES, SIEMPRE SIENDO UNA POLITICA MUY HONESTA.

Alberto Fonseca
Xóchitl Gálvez es una títere payasa corrupta bocona ardida que solo lee lo que le ordenan para estar en contra del presidente AMLO.

Meliton Zuniga
Mau: una pregunta ? Podría alguien motivar a los ciudadanos para que el día del festejo de la expropiación petrolera en forma masiva y con cartele y manta se pida la salida de los magistrados de la suprema corte de injusticia y a los del tribunal electoral que son una verdadera M….da.

Florencio Alegria
En la mañanera queremos escuchar las verdades que informa el presidente, no las estupideces y mentiras de Xochilt Gálvez.

Leonides Aguirre
Que la Botarga promueva una iniciativa dónde se prohiban las Botargas en el senado de la república.
Se tendría que amparan ella misma??

July Herrera
Que porquería la política ,con razón se pelean el hueso 🦴

M Zeny S Marenko
Cada día me convenso y me enamoro más de Layda Sansores, es que hay que tener calzones para hablarle así a un Capo, mafioso peligroso. 🥰🥳 Layda es la que debe estár en la Presidencia. Segura estoy que yá estarían todos los ex-presidentes en la cárcel.❗😉

El Chapucero TODAY