#ÚLTIMAHORA METEN A LA CÁRCEL A ROSARIO ROBLES, YA LA TRANSLADARON
#ÚLTIMAHORA METEN A LA CÁRCEL A ROSARIO ROBLES, YA LA TRANSLADARON
Estos son algunos comentarios:

No cantes victoria , son rateros no tarugos y el sistema judicial está podrido, nos van a salir con cuentos y la van a dejar libre y será una burla más para el pueblo 😡.

Que barbaridad ” injusticia ” jajajaja claro antes estaban MEJOR jajajaja se quemó su lengua ése pobre Lic. Ahora si ¿no? Qué tal cuando ellos agarraban a personas inocentes estúpidos llorones

No es que sea pesimista PEEROOO falta ver hasta dónde y hasta cuándo le van a tirar paro los corruptos jueces de la SCJN de hecho recuerden cuando LA CHAYO salió embarrada por su ex amante argentino , razón por la cual años después fue llamada por PERRANIETO para seguir haciendo de las suyas en SEDESOL.

Rateros ahora si peña meade no saben nada los hidiotas porque se esconden andan huyendo creo q llatienen miedo

México no está de luto al contrario México está alegre porque ya cayó una Rata vieja que tanto daño hizo a mexico