Ucrania: misiles rusos contra las vías de tren de Járkov | El país

Ucrania: misiles rusos contra las vías de tren de Járkov | El país

Estos son algunos comentarios:

Venancio Duarte
El sinverguenza putin sigue destruyendo propiedad ajena, parece que los únicos que no le teme a putin son los valientes UKRANIANOS, todos los paises temblando de terror del loco

gabo 27
Han muerto 53 personas en un camión que intentaban cruzar la frontera en Texas. Por qué hay vidas que merecen ser publicadas y resaltadas más que otras ?! Por qué, por ejemplo, la vida de un palestino vale más y merece ser publicada que la vida de un Latino en los grandes periódicos como BBC, El País y otros ? Por qué este sesgo informativo tan ciego y tendencioso que solo obedece a ciertas ideas? Hasta cuándo!?

Dario Llorca
Pensar que Occidente se reduce a EEUU-Europa y que su dogma es la socialdemocracia es el error que sesga todo análisis e interpretación de la realidad. Es paradójico que Rusia sea el mayor y mejor defensor de los valores de Occidente en su decadencia.
Declaraciones de Kissinger en Davos:
“Hay que dejar de enviar armas a Ucrania Y ésta debe ceder territorios a Rusia para evitar una catástrofe”.

Una facción de EEUU-OTAN impulsa “Escalada”. La misma facción en EEUU-OTAN sabotean todo intento de solución… la idea es una guerra interminable y desgastante para Rusia. Ucrania es solo un emergente en un realineamiento de poder en el mundo. Por ahora.

– Pierde el Proyecto globalista socialdemócrata. (ve como enemigo a Rusia y promueve un sistema similar al Chino)
– Pierde el proyecto unipolar de EEUU. (Ve como enemigo a China, pero para enfrentarla debe disminuir a Rusia)
– Gana el Proyecto multipolar Ruso y emergentes.
Retrocede el globalismo… REGRESAN LAS NACIONES !!!

EEUU y su dólar seguirán siendo los mas fuertes pero no ya hegemónicos. Ya, en estos momentos, cada país está defendiendo sus intereses nacionales mientras guarda las apariencias de pertenecer a alguno de los “Proyectos”. Gran oportunidad y riesgo para los emergentes que deberán volverse mas autoritarios para mantener cohesión de su frente interno ante los realineamientos. Parece que la asociación de las corporaciones alemanas con la socialdemocracia están por lo menos en crisis.

La última argucia legal es la entrega de soberanía y doble nacionalidad que Zelensky otorga a los polacos para ingresar al territorio ucraniano y participar en el conflicto. Finalmente la resolución del conflicto será negociada entre EEUU y Rusia y se dará sin que Rusia entregue el territorio conquistado. La producción ucraniana, por su volumen, no afecta el mercado de alimentos y sólo las sanciones afectan el mercado energético y el resto. Rusia aumentó sus ingresos al doble por la subida de los precios, es decir exporta menos y recauda más.

Los ucranianos son la carne de cañón y Europa paga la guerra… pagarán caro no defender sus intereses nacionales y entregar soberanía a la socialdemocracia.
Pronto; cuando Rusia controle el Dombas pasará a la defensiva y comenzará la ofensiva en Odessa que será sitiada y arrasada, dado que es prácticamente inconquistable porque está armada hasta los dientes y posee una red de túneles inmensa.

La Naciones Unidas se va a los caños rápidamente. Todo gracias a que se constituyó en herramienta del “Proyecto Globalizador Socialdemocrata”.

Zelensky y su grupo es el responsable de llevar a Ucrania a la destrucción por intereses corporativos y ayuda de países extranjeros. Un verdadero traidor a su Patria.










El País

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

El trabajo de los médicos en el frente de Ucrania | EL PAÍS

El trabajo de los médicos en el frente de Ucrania | EL PAÍS Estos son algunos comentarios: sebastian gorosito A mi en argentina casi 2 médicos me sacan la vida total aca nadie va presa hay que matar y listo Paco Perez homo rusus imbasor polonio para putin EL NAKY NAKY News ,,,🏃🏃🏃🚨🚨🚨✈️✈️🚁🚁se pone sería la […]

Apoyemos a nuestros seres queridos.


En la Clínica Sinapsis comunidad terapéutica ofrecemos los siguientes servicios:
Traslado de pacientes.
Buen trato y comprensión.
Terapia personalizada.
Instalaciones dignas.
Atención personalizada las 24 hrs.

This will close in 0 seconds

A %d blogueros les gusta esto: