TRONÓ SINDICATO! INGENIEROS MILITARES TOMAN CONTROL DEL METRO

Estos son algunos comentarios:

Martín León
Checar las cuentas de los trabajadores de los talleres para buscar ingresos sospechosos y encontrar el ilo de la madeja para dar con los saboteadores físicos y precio Carlos para que den los nombres de lo actores intelectuales.

Yassmin Adeline Cas
NO VOTEN POR RICARDO MONREAL …. CUIDADO CON MARIO DELGADO … PUEDE DE SER QUE COMPREN GENTE PARA QUE VOTEN POR RICARDO MONREAL….

Martha Rocha
CLAUDIA CHEUBAN CAUUDIA RAA RAAA RAAAAAA🤗👍👍👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👍👍

Mike Hammer
QUE LOS TRABAJADORES FIRMEN COMO EMPLEADOS DE CONFIANZA, LOS SINDICATOS SON CHARROS Y CORRUPTOS

Irma Cisneros
Excelente noticia, a desmantelar a los boicoteadores. Otro montaje que se le cae al prianrd!!

Yassmin Adeline Cas
Por todos es sabido que Marcelo Ebrad viene de exgobiernos políticos anteriores de la mano con Lily telles del pan xochilt galvez margarita zabala alito moreno del pri o sea todos ellos dependen de marcelo si gana marcelo Ebrad por si fuera poco también está ricardo monreal Mario Delgado palero de Ricardo monreal para conbrar plaza para darle el triunfó a perdedores PRI PAN MC PV se dice que Mario y Ricardo monreal no les interesa hacer perder a morenista…mientras les paguen plaza….les dan el triunfo a los de otros partidos….así de corruptos Mario Delgado y Ricardo monreal y otros aliados de morena que les deben favores a Ricardo monreal….

Eugenia Amaya
Todo mi apoyo a la jefa de gobierno de la CDMX 🇲🇽👍🏼💪

María Pacheco
EBRARD ES PRIANPRDMCPV

Martin Bocanegra
Si gana ebrad seguro monreal va a ser secretario de gobierno

Ruby GSP
Se van a morir de hambre los carteristas 😂

Silvia Hernández Ponce
Indudablemente que se ganaron que entrarán los militares a tomar control y sin averiguar los encargados de mantenimiento y seguridad civil del metro son responsables…. Y pueden ser acusados de intento de homicidio sino es que terrorismo , y desarticular al sindicato. Se puede. ( Calderón quitó a la CFE del centro sin importar nada como ejemplo. ) Para que esperar a que suceda una tragedia de magnitud inimaginable. Bien hecho, no se quejen de que se está “militarizando” según la oposición.

El Chapucero