TOMALA! PRIISTA CASI LLORA, DELFINA LA APLASTO! ESTO FUE IMPERDONABLE

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

miguel santiago urrea
VOTO MASIVO A MORENA EN EL ESTADO DE MEXICO!

Aurelio Duran
Voto total para la maestra delfina

Juan Ceja aleman
Jente de mexiguenses

Salvador Rodtiguez
Sinceramente no deberían hacerles caso ni caer en sus provocaciones no hay nada que debatir… ELLOS DEL PRIAN REPRESENTAN LA CORRUPCIÓN Y MORENACEL CAMBIÓ. Así de fácil .., y ELLIS lo saben por eso quieren provocar y segun debatir… NINUN VOTO MÁS A ESOS MALDITOS PRIANISTAS CORRUPTOS

ALf san
El pistachon zigzag está terminal….jajajaja

Miguel Rodriguez
EL EDO MEX NO QUIERE MAS DEL PRI Y SU PANDILLERA HOSPITALES ..

Mar
Increíble que un individuo tan menor (politicamente) como Jesús Zambrano diga que la maestra Delfina es cobarde, cuando el vive bajo las faldas del PRIAN ya que tiene no tiene miedo, sino terror, de perder su registro en el Edo. Mex. Todos sabemos que actualmente esos escombros que quedan del PRD sólo dan para 2% de la votación y con eso desaparece tambien su registro del Edo. Mex. Así que no hable de miedo cuando los únicos cobardes son esos tres partidos políticos saqueadores, que saben que perderán y para mantener cierta esperanza se alían formando un frankenstein político con el que no representan a nadie más que a sus rateros y corruptos intereses.

ראול
NO ES DELFINA, es el pueblo quien REPUDIA AL CARTEL DEL PRIANRD, DIGAN LO QUE DIGAN Y HAGAN LO QUE HAGAN SERAN APLASTADOS EN LAS ELECCIONES DE 2023.

ראול
El PRIANRD sera APLASTADO por el pueblo y por Morena en las elecciones de 2023.

Rodolfo Benitez
👍👍👍

miguel santiago urrea
ALEJANDRA DEL MORAL TIENE UN ESTILO AGRESIVO, EL DISCURSO PRIANISTA DE SIEMPRE, Y SI ADEMAS LOS MEDIOS DEFORMAN TODO, SE VE CLARO QUE QUIEREN BUSCAN GOLPEAR A DELFINA. EL PRIANISMO CUANDO GANA ES SIEMPRE A LA MALA.

El Chapucero TODAY