TOMALA! OBRADOR REVELA CORRUPCION CON NUEVA MINISTRA! EJERCITO TIENE PRUEBAS

Estos son algunos comentarios:

francisco salmeron
Los judas igual que siempre, la autonomía la usan para su veneficio. Duro con ellos, no necesitamos un poder corrupto que no defiende a la mayoría de la población.

Crispin Sánchez Flores
Marko Cortez, dice pura demagogia. Se siente lo Que no es el muy torpe, Ni el presidente de la República habla de “POTESTAD”, QP

Gerardo Morales
Y Como No Va a Estar Podrido, Si Cada Pobre Es Un Voto, Entre Más Pobres Más VOTOS Para Morena o les Quitan la Limosna o Pensión Malestar

Gerardo Morales
Todo Este Pin Gobierno Está Podrido, Empezando Por Bienestar .

ENEDINA Revuelta
Fuera esos jueces sr presidente

Gerardo Morales
A Huevo Como Ganó Su Candidata a Huevo Quiere Imponer a Quien Quiere, Debe De Ser Un Poder Independiente No Quiere Cumplir Sus Caprichitos .

Ezequiel Valdez
Si señor presidente, es un poder autónomo pero en el caso del presupuesto se les debe controlar el dinero pues se asignan sueldos exhorbitantes que retan a los más de 70 millones de pobres que nos heredaron los gobiernos del PRI y del PAN y a la mayoría de los mexicanos.
El dinero que les pagan es el dinero que aportamos todos los mexicanos y no es justo que ganen un total de más de 200 mil pesos mensuales, mientras la mayoría de los mexicanos ganan hasta 8 mil pesos o menos mensuales.

Maria Reyes
YA SE HA BIERAN MODIFICADOS LEYES JURIDICAS

Maria santos Garcia
Q raro esos juezes siempre a favor del mejor postor con dinero baila el perro

Alma A. Jurado
Que cada ciudadano consciente del daño que los partidos del PRIANPRD y los jueces han cometido en contra del bienestar de México.Saquemos un amparo para lograr definitivamente que les quiten todos los privilegios que se han otorgado en contra del beneficio del pueblo de México.Que México hable en apoyo de nuestro presidente.

Antonio Hernandez
Ay mi presidente la ceñora piña quiere vivir he igual que lencho y llegó en en lugar de siempre es una más del prian quien kiere engañar pero que dios ce apiade de ella

El Chapucero TODAY