TOMALA! MAESTRA VALIENTE CORRE A LILLY TELLEZ! SE TOPO CON EL TIGRE

Estos son algunos comentarios:

Silvia Lira
Además de la muerte de mucha gente inocente en Juárez debido a las pen&$#@ de Calderón mucha gente nos quedamos sin trabajo y perdimos nuestra casa x no poder seguir pagandola. Quiero a Calderón en la cárcel al igual que a su esposa Margarita por asesina de niños.

Manuel Baltasar torres Ramirez
La 4T debe ser más enérgica y decidida.. los medios el ine y la Suprema corte de forma descarada y cínica se declaran de opocicion.. y cuentan con el apoyo de magnates corruptos.

Liz Paola Francisco C
De que madr3 habla esa loca?? pídanle las pruebas.. Y esa vocecita que se carga, kgnte!

Jaime Castañeda
Bueno en realidad no sé si en algún lugar la quieran

Jose De Los Santos Marin Corroy
Si el gobierno d AMLO hubiera pactado entonces los índices d criminalidad entre delincuentes se dieran a la baja al contrario se mantenido q son los efectos colaterales q todavía se ve en las calles. Pq peña todavía se mantenía la criminalidad.

j luis E
si antes le tienen mucha paciencia a esta farsante debieron bañarla con agua fría a ver si así despertaba de su viajezote que trae….

Silvia Lira
Lily Tellez ” La Pinocha”

Leticia Lagunes
Qué bueno, la profesora, únicamente dijo la verdad.

Gloria Quintana
Y lily Téllez utiliza a los niños para ganar lo que a ella le conviene . Ya bien claro le dijeron que no la quieren ahí no es bien venida. Si tiene vergüenza que se vaya por donde llegó

Mexicanos x el mundo
Por favor presidenta lily tellez? Son títeres de calderon son títeres delos carteles ya sabemos quien los patrocina lo buemo que calderon ya se ira a la carcel.

Soledad Vega
Están viendo la manifestación en el zócalo y otras ciudades!!! Wow pueblo de Mexico, tu voto cuenta no nos dejemos engañar. 😳

El Chapucero TODAY