TÓMALA! AMLO LE SACA UN TWEET DEL PASADO A LILLY TELLEY. LA DESTRUY3 ¡ASÍ ANDABA DE CUSCA!

TÓMALA! AMLO LE SACA UN TWEET DEL PASADO A LILLY TELLEY. LA DESTRUY3 ¡ASÍ ANDABA DE CUSCA!

Estos son algunos comentarios:

Evangelina Sanchez
Los curas no se casan por que les gusta que les hagan cosquillas en el chicloso .

Volver al origen
Revisar estrategia de seguridad?
FACIL… MENOS SUELDOS Y SEGURIDAD SOCIAL AL LEGISLATIVO (CONGRESO DE LA UNIÓN) Y MAS SUELDO Y MEJOR ARMAMENTO A LOS POLICIAS, SOLDADOS Y DEMAS ELEMENTOS OPERATIVOS.

María Teresa Márquez Hernández
Hipócritas panistas son los estados que gobierna su partido y en los cuales protegen a todos los narcos persignados . Y protectores de pederastas ellos son los verdaderos asesinos

Bartolo Aguilar
Él Papá que arregle su porquería del Vaticano que deje de 0pinar sobre asuntos de otros países 🧘‍♂️🧘‍♂️🧘‍♂️🧘‍♂️🧘‍♂️🧘‍♂️🧘‍♂️

Oscar Ignacio Martínez Wong
Ya la verdad cae mal borolas el es culpable de todo esto y no tiene vergüenza. Este individuo es responsable de muchas muertes debe estar en la cárcel.

Oscar Soria
Ese papa con su discurso idiota como siempre porque no se entera bien y porque no dice nada de los pederastas que tiene la iglesia abusando de niños que el representa que no se haga wey pone su voz de menso triste no ?

Cristina Contreras
Se olvidará como se olvido el incendio del ABC como vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio, antes de rasurar al vecino, pon tu barba a remojar

Rocio Rendon
Pues que el papa se de una vuelta a su tierra natal y a muchos países del mundo

heriberto Flores
30 años de neoliberalismo en México destruyeron la sociedad y aumentaron la pobreza extrema donde el mexicano (70%) comía solo una vez al día:
Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).– Un análisis del Bank of América–Merrill Lynch promovió, en 2013, la mejor noticia para captar inversiones extranjeras en México: por primera vez, el salario por hora en el país era más bajo que en China; casi un 20 por ciento sin embargo las inversiones se las llevo china.
La caída del salario, planteada en el análisis como una “ventaja”, mostraba que en los últimos 10 años el ingreso de los mexicanos había contraído tres veces su valor frente al percibido por la población del país asiático que, en 2003, ganaba un 188 por ciento menos que aquí.–estudio
“Ahora la gente está emocionada con México por las reformas. Pero cuando me pregunto: ‘¿qué es lo más importante que tiene México en términos de crecimiento?’ Es el bono demográfico”, dijo Capistrán en la nota de Reuters.
El comparativo en el nivel de ingresos apareció citado este año en un artículo que analiza el impacto del modelo de libre mercado en la calidad de vida de los mexicanos y que plantea que los bajos salarios son una explicación de la pobreza y la precariedad laboral y, éstas, parte de la criminalidad de los carteles y su declaración de guerra de CALDERON que ha convertido el homicidio en la principal causa de muerte entre la población de 15 a 44 años; es decir, en edad productiva.
Por ese motivo, explica el artículo escrito por la médico social Asa Cristina Laurell y publicado en International Journal of Health Services (o Revista Internacional de Servicios de Salud), la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa por el estado de peña nieto, muestra la punta del iceberg en el que están decenas de miles de muertes por homicidio y más de 76 mil desapariciones que la prensa tradicional ocultaba por el dinero que recibía y que hoy que no reciben dinero le exageran.
“Hay una conciencia cada vez mayor en México de que estos eventos son el resultado de tres décadas de neoliberalismo, incluyendo el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre México, Estados Unidos y Canadá. La razón de esta interpretación es que la adopción del ajuste fiscal y de reformas estructurales ha destruido la estructura productiva industrial y agrícola del país, así como sus instituciones sociales públicas”, dice la introducción del artículo.
“Este proceso ha polarizado a la sociedad entre un grupo minúsculo de personas muy ricas y una gran mayoría cada vez más empobrecida. Los más afectados son los jóvenes que no pueden conseguir un trabajo o una oportunidad para la educación ya que las trasnacionales solo se llevan la materia prima para crear empleos en sus naciones y empobrecen al pueblo. Al mismo tiempo, los medios de comunicación han promovido un individualismo y consumismo al extremo, catalogando a las personas como ‘perdedoras’ o ‘ganadoras’ con base en la riqueza personal y el poder, en congruencia con la ideología neoliberal”, agrega.
El artículo revisa lo que la autora denomina las alteraciones políticas, económicas y sociales que han resultado de los más de 30 años transcurridos desde que, en 1983, México, sacudido por una crisis económica, aceptó la “receta” del Fondo Monetario Internacional para reducir la inflación, aplicar reformas estructurales y liberalizar el mercado.
Pero el resultado del ajuste, dice Laurell, fue una dramática redistribución entre el capital disponible (que aumentó 48 al 64 por ciento entre 1982 y 1988) y el trabajo (que se redujo de un 42 al 29 por ciento), una caída del 30 al 40 por ciento en los salarios, aumento en el desempleo y reducción del 35 por ciento del gasto social.
Entre 1990 y 2012, agrega, si bien el Producto Interno Bruto creció menos que en las décadas anteriores (sólo un 1.2 por ciento), el promedio de ingresos como producto del trabajo se estacionó, “lo cual indica una distribución en el ingreso regresiva”. Los salarios mínimos, mientras, siguieron a la baja, al caer 26 por ciento entre 1994 y 2014 (5.5 dólares diarios de finales de marzo pasado).
Otros saldos mencionados son los más de 12 millones de mexicanos que han emigrado a Estados Unidos por hambre y el 58 por ciento de la población económicamente activa que, para 2014, se contaba en el sector informal.
En ese periodo también, y gracias a las privatizaciones de empresas estatales a bajo costo, se creó una oligarquía nacional y trasnacional que ha “capturado” el poder político y debilitado la democracia representativa a través de un proceso marcado por la corrupción, la represión y la violencia.
El TLC, por su parte, devastó el campo y dejó a los agricultores en desventaja frente a los subsidiados agronegocios de Estados Unidos; proceso en el que México se convirtió en importador neto de productos agrícolas y que culminó, agrega el análisis, en 2008, cuando concluyó la protección a la tarifa de granos básicos como el frijol y el maíz.
En ese tiempo se expandieron los cultivos de opio y mariguana y, también, menciona el análisis, la economía criminal empezó a jugar un papel creciente; el Partido Revolucionario Institucional (PRI) perdió el control que tenía sobre los cárteles y surgió una especie de narco-Estado CON LA LLEGADA AL GOBIERNO DEL PAN . La infiltración del dinero del narcotráfico en diferentes sectores de un país con los índices de crecimiento económico más bajos de América Latina da gran importancia a los giros criminales, lo cual explicaría, dice el estudio de Laurell, que la guerra contra las drogas no haya perseguido el dinero de los cárteles que terminaban y terminan, en los bolsillos de los presidentes emanados del PRIAN, empresarios y politicos mexicanos que lo guardan en cuentas secretas de paraísos fiscales

trinidad Ibarbol Luna
Y apoco nomas en México hay ejecuciones de sacerdotes, y los niños de la guardería y muertos en todo el mundo 🌎, hacen mucho escándalo, pero antes no decían nadaaaaa, toda muerte es lamentable.


El Charro Político

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

AMLO CASTIGA A OLGA SANCHEZ! LE QUITA CONCECIONES AGUA ¡SE LAS DA AL PUEBLO DE NL! ADAN EJECUTA

AMLO CASTIGA A OLGA SANCHEZ! LE QUITA CONCECIONES AGUA ¡SE LAS DA AL PUEBLO DE NL! ADAN EJECUTA Estos son algunos comentarios: Ernesto Vazquez Que chequen sus posos y si están secos bueno pero si es lo contrario se le quiten por mentirosa Jesús Hernández Pobre tipo según se aparte de tener una de sus […]

SE DERRUMBA CARRERA Y VIDA DE DERBEZ! ESPOSA LE PIDE EL DIVORCIO PORQUE YA SE LE SUBIÓ ¡SECRETOS !

SE DERRUMBA CARRERA Y VIDA DE DERBEZ! ESPOSA LE PIDE EL DIVORCIO PORQUE YA SE LE SUBIÓ ¡SECRETOS ! Estos son algunos comentarios: Irma Stöver López Obrador es un basura para nada sabe de México solamente perjudica a su país, creo Berbez es un gran actor y si quiere ser presidente que lo intente, pedro […]

¡FAMILIA D0N M4RI.0 3ENGAÑADA! HOY SALE LA VERDAD. CUERPO FUERA DE LA TUMB4

¡FAMILIA D0N M4RI.0 3ENGAÑADA! HOY SALE LA VERDAD. CUERPO FUERA DE LA TUMB4 Estos son algunos comentarios: Adriana Romero Señor Escobar no se de por vencido!! Todos en su mayoría estamos orando y exijiendo justicia!!! ma gu Q terrible, tanto tiempo para descubrir la fiscalia lo q hemos sido testigos. Q familia no s va […]

AMLO MILAGRO PETROLERO! ROCÍO NAHLE ENTREGA REFINERÍA DOS BOCAS. LE RECETAN VITACILINA A LORET REDES

AMLO MILAGRO PETROLERO! ROCÍO NAHLE ENTREGA REFINERÍA DOS BOCAS. LE RECETAN VITACILINA A LORET REDES Estos son algunos comentarios: Edgar Daza Alasraki se sienta sobre un pie, eso es de bueyes Edgar Daza Dedicado al falso Loret, de qué murieron los quemados ,pues de Ardor 😭 Christian Laborin Pues es que ese Loret piensa que […]

A %d blogueros les gusta esto: