TIENEN QUE INVENTAR para atacar a la 4t. PANISTAS DEFIENDEN a EU. Lorenzo GASTA a manos llenas

Continua la Noticia haciendo click en el Video
https://www.youtube.com/watch?v=i-JLfWqlpyM

Estos son algunos comentarios:

Alfredo Pérez Landero
Son entreguista vende patria los del pan


Potipoti Jtomat
LORENZO CORDOVA ES UN TRAIDOR, FUE A GRINGOLANDIA A RECIBIR, INSTRUCCIONES Y BILLETE PARA SEGUIR GOLPETEANDO AL PRESIDENTE AMLO LEGALMENTE ELECTO POR EL PAIS, A CALDERON NO LE HACEN NADA NI DICEN NADA PORQUE ERA SU LACAYO EL TRAIDOR. LES COMPRO ARMAS EN EL RAPIDO Y FURIOSO, ¿PARA QUE?.

Francisco Meza
**hola buen día ♥️🛐 tarde pero viendo tu ” video” 🤝👍💯**

J Artemio Mdz Mdz.
USA tiene los Biyuyos por eso quiere hacer lo que le venga en gana.

arturologo
Tienes razón, créanle a los otros datos de las mañaneras, para les quiten mas tratamientos por partes de las instituciones de salud

arturologo
¿Por surtirles a Estados Unidos De America drogas es defender a ese país por parte del PAN y atacar a la 4T?, ¿están desmereciendo el trabajo por el actual gobierno federal y de la CDMX?

Jorge Martinez
Sigamos difundiendo el trabajo poco ético e inmoral, así como el poder de manipulación de algunos medios de desinformación y como sigue impactando todavía en la gente.

ardalio tornarrancio
Dani: ¿Viste qe la entrega de nuestros datos biométricos sí va’ ser obligatoria para obtener nuestras próximas tarjetas de identidad? 🙁

SERGIO MEDINA QUIROZ
Tengo 60 años, y desde que estaba en 5° de primaria, mi maestro nos decía como actúa EU a través de su ambición desmedida y su peculiar gandallismo!

SERGIO MEDINA QUIROZ
Hoy es más importante que nunca que la gente no venda su voto, por como están de hambreados estos corruptos opositores, que su único interés es consolidar el entreguismo total y absoluto para benefio de ellos!

Dnielle Cabrera