TESTIGO CLAVE MOVILIZA CASO DEBANHI! SAMUEL HUYE AL VATICANO! FGR SEGUIRÁ TUMBANDO CABEZAS!

Estos son algunos comentarios:

Antonio Garcia
Ya sesabe vien claro jaguar y suprima estaban e. Cuarto de

Faustino Sanchez
Con respecto a Samuel y el Vaticano te digo ati Jake que al igual que la gente cree en Samuel así también tu crees en un hombre común y corriente que es el papado y esto te lo digo como estudiante de Teología Ecleciastica así tu crees en el papa y hay un texto biblico que dice maldito el hombre “mujer” que confía en el hombre!!

Agustin Melgano
EL PRIMERO Q DEVE IR ALA CARSEL SAMUEL GARCIA X VIOLAR la LEY del ESTADO q GOBIERA JUSTICIA JUSTICIA

Agustin Melgano
CARSEL a TODOS los q INTERVINIERON EN CASO DEBANHI BASTA d MENTIRAS TIENEN 8 MESES MINTIENDO,, JUSTICIA JUSTICIA

Tomasa Garcia
Nake,,, queeeee tristeza , y. Aue. Coooraje. , ver. Que estos. Sinicos. Paseando , sin ningun. Remordimiento,, , cuando sabemos que. Ellos. Tienen. Muuuucho. Que ver en. La muerte de. D la. Hermosa Debanhi,, no, no. Puede. Ser , Dios , mio ,,, yaaa por favor. Haz, justicia,, Dios.

maria contreras
Aunque no agarren a nadie, se ve que son del gobierno independientemente. Igual si entregan a los suyos.

Vicente Utrera
Esos son los pupilos de dante el dormilón delgado, puro tiipejos q valen para pura Ber,,,,,,ta

D TEZ
Samuel García es la cabeza principal del caso Debany !!!

D TEZ
Si, se veía que Samuel García es cómplice de esos delincuentes !!!

Esmesita
Se pasan esas fiscalías están podridas igual que su gobernador que no sirve, solo estorba!!
Y como que ya son muchas vacaciones de este parasitó ya sáquenlo a patadas y que quede de vacaciones eternas!!

miguelangalzuniga
Si el le paga al papá que lo traiga.los mexicanos no devén pagar por que esos corruptos y mentí todos usen el dinero para pagar ala sede de roma que no hace nada por la pobreza solo bancos gasolineras y padres pedrastas escondidos en territorio mexicano. Los mexicanos no devén ya pagar ala iglesia romana porbodas. . Bautizos Primeras comuniones. 15añeras. Y hazta en cuerpo presente ya de muerto. Si están podridos en dinero en roma. Y no dicen la verdad ocultan todo y los que trabajan allí los silencian que no hablen nada. El caso de Los Angeles california contra pedrastas lo ocultaron. Todo y esos padres pedrastas donde quiera andan libremente especialmente en mexico y Latinoamérica y se burlan de nuestras leyes. Es por eso que el papa no es creíble atrás de el hay alguien más oscuro pero se viste de santidad. Así que mexicano ya no sigas engañándote como te engañaban estos chacales políticos que no saben nada nomas van como los pescados como la corriente y no te creas el cuento de Cristóbal Colón que eran santos y te vinieron a traer la virgenes maría. Esos eran piratas que venían por nuestro oro. Y mataron mucha gente. Es más ellos te vendían indulgencia que podías pecar por 20 años. Y ellos te vendían el perdón para tus pecados jajaja. Asi hoy estos chacales pagan hazta 80 mil dólares por la visita del papa. Mejor que pague el por venir y ese dinero lo usen para la gente más pobre en sus nesesidad es más básicas. Tenemos tantos ancianitos En nesesidad para andar enriqueciendo a roma.

El Nopal Times