¡TELEVISA LES ARMA PARODIA!

Estos son algunos comentarios:

PrincipiaNaturae
En el fondo de la fotografia los vegetes que nos clavaron el ipab y el robaproa que quien sabe hasta cuando se deje de pagar y al frente su descendencia con los mismos ideales de vender los recursos del pais a intereses extranjeros.

Jose Hernandez
Jajaja🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Vicente Ballesteros
Jesús sembrando fue él que vendió la presencia y traicionó a AMLO en el 2006 por eso llegó al poder de la mano del PRI y del PAN el carma le esta llegando.votarían por un traidor?

Jufra Bariv
Zambrano no es el patito feo… Es el GUAJOLOTE HORRIBLE jajajaja

LUZ ANTONIETA GOMEZ GUEVARA
Las corruptas asociaciones civiles q no representan a la mayoría del pueblo sólo a los intereses de los más ricos y saqueadores de México.

Alma Herlinda Aguiar Martel
El PRIAN ya se repartió todo jajajajaja y al PRD le dan dedo jajajajaja

Alvaro Quezada Gutierres
Sr. Sembrado, con todo respeto le haré un comentario, por lo visto el pan y el pri a Ud. Lo han dejado fuera el riesgo que corre su partido tiende a desaparecer con etos partidos le sugiero que haga alianza con otros partidos x lo menos estará asegurado su registro. Piénselo analicelo.

Gabino Gonzalez
Sambrano es el único que no sabe que es el patito feo

mys tabasco
Zambrano lleva la matraca.como lo van a dejar fuera….. jajaja jajaja

Gabino Gonzalez
Pobre sambrano ahora el y la claudiosuciedad civil se van a unir en contra del prian, pue si eres el patito feo haber si tu claudiosuciedad no te hace el feo también, a lo que llegó la otrora segunda fuerza política de México a andar pidiendo limosna a sus antiguos enemigos


PREGONERO INFORMA