TE LO ADVIRTIERON CALDERON! LLAMAN PILTRAFA HUMANA EN ESPAÑA A EX PRESIDENTES

Estos son algunos comentarios:

nada daqCosio Valdivia
Pues como no lo van a repudiar,si son unos perros rastreros,que se venden por las millonada con que les callan la bocota,y avalan los fraudes,han hecho.
Y este animal de Zedillo,después de la devastación en que sumió al país.en todas las generaciones venideras,quién sabe hasta cuándo,los nietos nuestros,todavía van a pagar el fobaproa,que el está disfrutando.
Muy bien llamados piltrafas, escoria,basofia,excretas,eso es lo que son,aunque se crean de sangre azul.

David Serrano
El pueblo sabe quienes son buenos

Mortysant santi
que tal el fobaproa que nos enjareto a los mexicanos

Fer MTZ R
Felipe Calderón otro incoherente más que no conoce la vergüenza, un cínico de la política junto con sus compinches del prianrd cedillo otra basura de la política, endeudaron al país con préstamos sacados de la manga que pagamos todos los mexicanos. A estos nefastos personajes lo que menos les importo fue su país

Gonzalo Garcia
Nuestro presidente esthe one and only

Cristobal Garfias velazquez
Este pobre tipo es un verdadero sinvergüenza, cada que abre la trompa es para decir una sarta de estupideces y lo hace en España que es la cuna de la corrupción y la mentira….da lastima !!!!!!

Job Navarrete
Mi gente linda corran de allá presidente no sirven para nada ya no saben cómo van a robar cómo van a tener dinero esta gente me da una tristeza que ellos se están expresando de México y comieron de México le robaron mucho dinero

Swoorr K
Con México, le falló su bola mágica, a Zedillo, no previno, que iba a dejar endeudado al País, con su gran idea del FOBAPRA ?. CONICO CORRUPTO.

Juan Manuel Fabela
Es muy importante que se considere el decomiso de todos los bienes y capitales de expresidentes y exgobernadores ya que todos ellos se enriquecieron ilicitamente y aprovechandose de sus cargos como funcionarios públicos, hasta plataformas petroleras poseen esa bola de huleros y para ellos esp es normal, robar el presupuesto también es normal para ellos, abusar del poder también es normal y por si fuera poco, si se les reclama entonces se convierten en víctimas los muy hijos de la ching….da ..o sea que debemos permitir que nos roben, que hagan transas y abusen del poder y después se hagan las víctimas ante los representantes de otros países….es muy importante que ya se hagan leyes que le hagan justicia a los mexicanos y se les decomise a todos ellos todo lo que se robaron los ojetes!

Río Bravo México 🇲🇽
Te manda saludos el estado de Michocan… Arriva Zacapu Mich. La piedad, Los Reyes, Sta. Clara del cobre 11 pueblos. Pichataro, arteaga, infiernillo, cualcoman, tepeque, Buenos Aires. Antunes, buena vista tomatlan, tancitaro, Uruapan, Nueva Italia. Morelia huetamo, bastan del cobre.y tu de donde eres Ex presidente Zamora, jiquilpan!? Cotija, que hiciste por Michoacan? Nada, nada. Y nada. Menos por mexico

Ramiro hernandez
juncal😘👏💯👍la mejor reportera 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏💯💯💯💯💯💯👍👍👍👍👍👍🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

El Charro Político