¡SUBE VIDEO LA KBALLONA Y SE LA COMEN EN REDES!

https://www.youtube.com/watch?v=taVmOe_7TWA

Estos son algunos comentarios:

martin perez
cuanto costara su pobre sweter

Jorge Corona
¿Cuál desagrado camarada?
Seamos claros, sus argumentos en tribuna son risibles, su proyecto de nación inexistente, su plataforma política la pantomima y la diatriba incondicional; pero eso no significa que debamos inventarle actitudes ni interpretar a modo cada movimiento que haga, esta clase de ejercicios empobrecen el discurso y contribuyen no al diálogo sino a la misma clase de teatritos que montan ellos, si vamos a estar señalando cada cosa que hagan con base en interpretaciones del sus actos y no en el sentido de los mismos entonces en el fondo no somos tan distintos a ellos.
Por favor un poco más de seriedad.

Teresa Mendoza
Que suba un vídeo platicando con la gente no lo asé porque seguramente si alguien la reconoció la bajaron a empujones quién va a querer estar juntó a ella ami me saldría roña que horror imagínense la de noche en una estación donde allá poca gente que susto hay nanita 👹👹🤪

Yessenia Sanchez
Que se vaya al metro Dirección a Neza 🤣🤣🤣🤣 HAY CABALLONA NI TU MISMA TE LA CREES. APOYO TOTAL A NUESTRA PROXIMA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM.

Alejandro Torres Frausto
Vientos huracanados? Por tu programa

Leyva Faustina
Que pasa abisamos cuando TE bas a bolver a subir Al metro sin cubrebocas digo para pedirte UN ahutohrafo ja ja ja mello mello.

Carmen Ramirez
Está mujer está bien safada es una mujer muy elitista y lo único que hace es desprestigiar a la jefa de gobierno Claudia 4T.MOREA.

Jose Gambino
👍🏼👍🏼

Lety Guadalajara
Jajajaja 🐴 la gente te espera en la calle poquianchis panazi 🤣🤣

Javier Hugo Luna
ESTA. PERO. BIEN. EN DEJA. QUE NO ESTA. VIENDO QUE. MI ING. CLAUDIA. ESTA ARREGLANDO. TODO EL METRO. QUE NO ARREGLARON. EN 53. AÑOS. ESTA. PERO BIEN ES. TUPIDA. VIVA AMLO MORENA Y MÉXICO. EL QUE PONGAN DE LA 4 T.

Saul García
Quería un arrimón

Radar Político.