¡SORPRNDEN A CIRO CON LA VERDAD! ¡SE CAEN LAS MENT1R4S!

https://www.youtube.com/watch?v=f8_dMvGoQuQ

Estos son algunos comentarios:

Fernando Rendón
Si el sr. Báez acepta que plagió la tesis de la ministra Yasmin, por qué les gusta enrededar el caso. No especulen.

Emeli Canbrai
Don Ciro Gómez mejor qué able de don Calderón y el narco de don García Luna qué los mexicanos quéremos en la cárcel a don Calderón don Fox y don peña nieto

Arturo Ponce
HABLAN ,COMENTAN ,SOBRE UNA TESIS Y LO MAS IMPORTANTE ,LO IGNORAN , DEBERÍAN SACAR TODA LA VERDAD SOBRE GENARO GARCÍA LUNA Y FELIPE CALDERÓN,(LA TESIS ASI COMO EL MONTAJE DEL ASESINATO DE GOMEZ LEYVA ES SOLO UNA CORTINA DE HUMO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE TODOS LOS MEXICANOS,PERO SE LES OLVIDA QUE YA LA MAYORÍA YA ESTAMOS CONCIENTES DE QUIENES SON TODOS ESOS VENDE PATRIAS.)

J.L. LOYO
No es nada extraño esa es la justicia al estilo prianistas para ellos son culpables si darles el derecho de ofrecer pruebas, pero no fueran ellos , piden las perlas de la virgen.

Carlos Sanchez
Estos weyes puras salen con k según k esto k lo otro, si ya dijeron k lo lo del plagio no fue la ministra a ella fue a la k le plagiaron,pero de un modo o de otro siguen con la cantaleta para dejarla mal parada aún sabiendo k los corruptos son los k la quieren sacar y los medios k siguen con su faramalla¡¡¡

Quark
La tesis es un requisito más para titulación; y de hecho la tesis ya es anacrónica en la actualidad!! No se dan cuenta los chayoteros q se acabó las tranzas llevan 50 meses con un gobierno diferente de honestidad, ética, principios e idealista y la 4T seguirá así como el lopezobradorismo!!

Alberto Garcia Garcia
¡¡¡ C I R O !!!
COBARDITO MENTIROSO…DEBERIAS RENUNCIAR

Arturo Perez Nieves
La ministra es muy claro que plagio la tesis y amlo lo toma como si fuera cualquier cosa con ligeresa

Paulina Melis
Ahora resulta que la ministra es culpable, hasta que muestre su inocencia. Que pobre trabajo periodístico. En un mundo al revés en el que puedes llenar de basura la reputación de alguien nada más porque se dicen reporteros.

Pablo Pérez Jáuregui
¡Ciro Coralillo es solo un hablador ante micrófono, no un investigador!

Juan Perez
La maestra ya le dijo la verdad a lopez doriga, vayan con doriga.
Aqui se va a dar un resultado, sea el que se, espero que asi hagan en todo y al que le toque que se vaya.
Por donde va a empezar y quien va a ser el buen juez?
Que se llegue hasta lo ultimo, pero que la ley no distinga personas, que sea pareja, vamos dándole al mole de olla

Radar Político.