¡SON ÓRDENES DE AMLO! ¡AVIÓN CON 150 DEL EJERCITO LLEGA AL EXTRANJERO! ¡LA MISIÓN ES CRÍTICA!

Estos son algunos comentarios:

javier moreno
Siempre hablan del daño a personas, pero no hablan del daño al medio ambiente que es igual de importante.

Andres Alvarez
hasi es mi MEXICO Siempre esta dispursto a dar la mano a quien sea sin importar color etnia,raza o religion,💚

Mela Morales
Que gusto verte Quezadilla, me gust mucho tu trabajo,
No kos abandones tanto….saludos

Javier Ordoñez
Les deseo lo mejor a estas dos Naciones hermanas.

Betz Castillo
Lo que pasó en Turquía después de haberles dicho a los gringos que saquen sus sucias manos del país??? No les parece eso… Curioso?? 🤔 Ahora que venga la guerra lll con la manipulación climática, hay que estar atentos con eso

Eneri Lodez
Que bueno que regresaste a seguir informando Quesadilla..se te extrañaba.. bienvenido, Lo mejor de todo esto es que como tú dices tenemos un Presidente humanista si estuvieran otros ya estarían pidiendo préstamo al FMI para “ayudar” a los países en desgracia.

Mel T.
Que bueno 👍,,, apoyemos a nuestros hermanos Chilenos,, ellos se han sumado cuando nosotros necesitamos apoyo… víva la unidad 🤗,,,🤜💥🤛

Luna Lunetta
Yo tambien soy muy “DUDANTE” Sobre esos incendios; meses despues veremos que Companias Extranjeras se instalan ahi; para extraer recursos en el subsuelo… como lo que ocurrio despues de los incendios en el Amazonas tierras de Tribus Nativas.

Tenoch Tenoch
Dramática situación en Turquía y Siria por el terroto de 7.8. CANAL 2 de France 2 es impactante . Ojalá vayan los rescatistas mexicanos. Recuerdo mi vivencia en 1985 en el Centro Médico Siglo XXI del IMSS. México tiene personal capacitado. Igualmente Ayuda a los hermanos Chilenos y castigo a los Responsables.

Maria Espinoza
Eso es algu

muy


ilhui Moctezuma Juárez
A salvar al mundo y así salvaremos a las personas

Quesadilla de Verdades