SINVERGÜENZAS! PRIÍSTAS HACEN CAMPAÑA CON OBRAS DE AMLO

Estos son algunos comentarios:

Heriberta Paz Ortiz
Claro que se cuelgan de esta obra terminada, ya que el tren suburbano que comenzó peña y del mazo no pudo terminar. Y que DELFINA VA A CONCLUIR, POR EL BIEN DEL EDOMEX, VOTÓ MASIVO PARA MORENA.

Alfredo Tovar
NI ASI VA A GANAR EL PRI EN EL ESTADO DE MEXICO, AGUAS MEXIQUENSES.

Nolo Bass
Son estrategias para simpatizar con la gente que votamos por el cambio no quieren dejar la mina de oro que representa para ellos el Aifa. Del Mazo quedó en el Estado de México gracias al Ine osea por fraude. Hay que estar alertas sabemos que son hipócritas!!! Si se dan cuenta esta candidata es una metamorfosis de Alito van al mismo cirujano plástico!

Eduardo Muñoz
Y si el pri no nis sirve, por que no se deshacen de él?

Felipe Arevalo
Nada nuevo, la preocupacion es, que va a pasar cuando salga AMLO, aun en el mismo MORENA tienen gente corrupta, ojo pueblo, Mexico merece lo mejor.

Jose Luis Lopez Munoz
Decir pendejadas a Carolina le costó la Gobernatura

Ale Chávez
Ojalá y despareciera el PRI

Amilcar Alva
Los panistas ecológicos se olvidaron de protejer a los “aluxes” y los “kizimes”.

Lupe Perez
Lla les brillaron lo hojo por la nueba minita de oro.

El Varon
T TESLA PUSO SI FABRICA AHÍ…

arturo flores espinoza
Cuando lo criticaban, decían el aeropuerto inservible de ” AMLO” , ahora qué está despuntando dice esta corrupta: el AIFA, no es de ningún partido político. Cuanto cinismo hay en estas personas, qué cambian de ideas de un día para otro, según su conveniencia. Hay qué tener mucho cuidado con sus discursos falsos y no caer en sus mentiras.

El Chapucero