SIN SALIDA! CAE DUEÑO DE REFORMA EN EU, REVELAN PLAN DEL INFEL1Z!

Estos son algunos comentarios:

Sal Cortez
Hola Mauricio Cómo está usted por favor por favor Podrías poner el corrido de los traidores del pueblo así se llama el corrido Muchas gracias Mauricio gracias. ☕

Antonio Gonzàlez
Norma Piña es una pinche ratera

Ceferino
A los corruptos opositores se les olvidó que Nuestro Presidente celebró que.por primera vez hubiera una Presidenta en la SCJN. ¿De dónde sacan que trata de humillar la? Ella solita va dando a conocer desde ahora a quien obedece y no es a la Justicia ni a la Ley.

Gualus Sosa
Viva nuestro amado Presidente Lic Andrés Manuel López Obrador!
Corruptasa Piñas de la burocracia dorada 💩💩💩🤑🤑

Ceferino
Si algo le pasa a la ministra Piña, no será a causa de un ciudadano mexicano común. Los opositores tienen estrategias tan corruptas que crean fakes, montajes como el de Ciro y desaparecen a muchos periodistas, y féminas para acumular odio contra Nuestro Presidente. Ahora traman algo con la magistrada y culpar a la 4T. ¡Cuídese magistrada! No son sus amigos, de algún modo la van a utilizar.

Daniel
Es una basura el dueno De reforma

Crescencio Casillas
Es un azco escuchar a los calderonistas son unos cinicos e hipocritas que no ven todo lo que han hecho con su expresidente narco que desato una guerra y sobro todo lo ocurrido con la guarderia ABC

Eduardo Mendoza
Cómo se atreve AMLO a criticar a esa maldita corrupta cómplice de narcos y de delincuentes de cuello blanco comprobados por ser el retraso de México en conjunto con toda la suprema corte de injusticia INE PRIANPRD MC televisa tv azteca ?? Ellos son los delincuentes pero por culpa de AMLO?? Malditas ratas Judas muertas de hambre!

Eduardo
Jajaja el forrito que se comió vale la pena ese raniere es un lokillo 🤣🤣🤣

Lilia Ruiz Tenorio
Calderonicamente los-as Calderón se han de morder su lengua por tanta hipocresía, nepotismo y corruptos.😬¡huacala!

Lilia Ruiz Tenorio
Bueno, y este Raniere ¿no puede entender también lo que pasaron sus víctimas cuando abusaron de ellas?, ¿cuántas víctima sufrieron por esta secta malvada?

El Chapucero TODAY