Sin futuro

Sin futuro

Estos son algunos comentarios:

nonikg
Leo te hiciste viejo queriendo cambiar el mundo y no lo lograste
Ni tú, ni nadie de tus compañeros generacionales (yo entre ellos)… qué lamentable, una tristeza total ver qué es lo contrario, que cada vez está peor el mundo.

ardalio tornarrancio
1:00:44 Leo: No nos dijiste de dónde es la imagen. Me confundes diciendo qe la envió el papá del Lobo. ¿Qé el papá del Lobo no es otro perro?

Rodolfo Alan Garcia Colin
Vivimos engañados por las élites ,no hay estado, ni soberania,, ni derechos,solo el dinero y el poder es que reina en este mundo cagada

ardalio tornarrancio
En Chiapas las niñas se pueden comprar con mercancías. Dependiendo de la zona, una niña d’entre 11 y 14 años vale tres sacos de maíz y dos cerdos bien cebados. En los municipios de Chilón y Yajalón puedes comprarte dos por una vaca.

trebolrojo
Asi como hay un mornin show deberia ahber un evenin show 6 0 7 pm.
A esa hora ya muchos regresaron de su chamba.

Apoyo el comentario de Tornarrancio


ardalio tornarrancio
4:44 Leo: Te apuesto qe si inviertes los horarios y haces a estas horas las tardeadas, alcanzarás pronto el número d’estrellas reqerido.

★★
★★★
★★★★

Iker Lepe
Así es señor ya no hay futuro pero para los chayoteros





Pueblo Informado

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

Nueve meses sin saber quién terminó con la vida de exgobernador de Jalisco

Nueve meses sin saber quién terminó con la vida de exgobernador de Jalisco Estos son algunos comentarios: Laura Perez 😐 Pitis Petuncio Así es todo 🇲🇽 no hay solución de nada don Leonardo puros mañosos y floreros con pensiones millonarias 👍. Pueblo Informado Queremos saber tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: