Sedena sí borró el logo de Morena, Tundieron a Arath de la Torre

Sedena sí borró el logo de Morena, Tundieron a Arath de la Torre

Estos son algunos comentarios:

Betty Hernández
Quien tiene interés por esos actorcitos que aportan mugre, sin cultura, si estuvieran los voladores de Papantla y el estúpido de arath obvio que toda la atención a la cultura de los voladores

alex juarez
morena se lleno de mafiosos y de narcos muchacho, no vale la pena que los defiendas

Juan Antonio Moreno Castro
Simplemente en nuestro pais México lindo y jodido las autoridades que se supone son para proteger al pueblo estan coludidas con la maña y solo protegen a la oligarquia y a politicos titeres servidores de la oligarquia. El pais vecino del norte (USA) no es la excepcion mucho menos un ejemplo para el mundo. Para USA la droga, los ilegales, ect son un verdadero negocio millonario que deja miles de millones de dolares al año, por eso la visita de Joe Biden a Texas y la visita de Kamala Harris a México. Kamala Harris es una copia de la psicópata asesina Hillary Clinton. La politica de ambos paises no cambia, solo cambian los titeres servidores de la oligarquia. Saludos muchacho cabron, a todos los camaradas de SUR y a todos los pendejos que se meten a este canal y que todabia no les cae el 20 que los que gobiernan son los oligarcas y los politicos solo son tieres servidores de la oligarquia.

Israel Canada
Comandante no pude ver el en vivo tuve que hacer horas extras en el jale!! Saludos compas!!

José Omar Escobedo Lozano
“No es Venezuela México y en ambos países no hay una dictadura y si hay una democracia auténtica, hasta en los países de nuestros pueblos hermanos de Cuba, Bolivia, Nicaragua, Argentina, El Salvador y Perú la hay, como también en Irán, Siria, Argelia, Brasil, Bielorusia y Rusia viven en una democracia. Para que los pueblos latinoamericanos y caribeños que integramos la CELAC dejemos de ser el patio trasero de EEUU y sobrevivamos como naciones semi autárquicas, independientes y soberanas, y podamos instaurar La Patria Grande Bolivariana aparte de urgentemente forjar una alianza sólida, amigable y leal con Rusia y China y hasta con la India debemos formar un bloque de países no alineados al narcoimperialismo sionista anglosajón siempre híper nazista, híper colonialista e híper racista, de Reino Unido, de Estados Unidos, de Israel y de la Unión Europea con su brazo armado que es la OTAN, es lo único que nos salvará de la opresión, del colonielaje metal y de la cretinización de nuestros pensamientos e ideas a grado tal de llegar a defender a nuestros opresores y hasta creernos integrantes de su clase/estatus/estrato social. Prometo que en México nunca más esclavizaremos a las futuras generaciones con deuda vía crédito siempre impagable, y menos con intereses Giga Leoninos que nos imponen las potencias occidentales globales, llámese Estados Unidos, Alemania o muchas otras. Invito a los jóvenes a que se alejen de las drogas, el tabaquismo y el alcohol, y que reflexionen detenida y razonadamente cuáles son sus sueños y aspiraciones, y que se concienticen de que tienen derecho a existir, a vivir y a ser felices gozando de alimentación suficiente y nutritiva, así como de educación de calidad, de centros deportivos públicos con instalaciones y servicios de primer mundo y de servicios de salud excelentes y gratuitos.
Enrique Krauze y Aguilar Mamín de Huevos and Dicks quienes comandan un agrupamiento de 1480 inútiles, enajenados y desclasados (incluidos 430 chayoteros) quienes destruyeron México con sus ideas neoliberales con gobiernos Clepto Narco Caquistocraticos desde De La Madrid a Peña Nieto, son los padres y guías en México del siempre destructivo Capitalismo Neo Liberal, modelo económico depredador, saqueador, caníbal, individualista y corrupto cimentado en la impunidad apadrinada por el asqueante Poder Judicial Mexicano completo con un Estado de derecho a modo, es decir, la impunidad legalizada nutriendo siempre a la corrupción la cual es el mayor cáncer que ha padecido México. El grupo compacto de 1480 derechistas conservadores fifís que supuestamente lideran y mantienen el statu quo Capitalista Neo Liberal de cagada en las artes, la literatura, la actuación, la poesía, el periodismo, la academia, docencia e investigación, la antropología, la sociología y demás disciplinas que se les ocurran dentro de ese modelo injusto y opresor, todos ellos están derrotados por completo ética y moralmente por los únicos 14 intelectuales genuinos/auténticos que apoyan nuestro movimiento chairo, y a mucho orgullo, ¡Seguimos Haciendo Historia y Transformando a México! Y ellos son: Enrique Semo, Lorenzo Meyer, Fabrizio Mejía, Dámian Alcazar, los hermanos Bruno y Demián Bichir, Elenita Poniatowska, Epigmenio Ibarra, Rafael Barajas “El Fisgón”, José Hernández, Pedro Miguel, Rapé, Patricio y la Chamuca Cinthya Bolio. Y ya finados apoyaron el movimiento otros 9: Carlos Monsiváis, El hijo del Averno Antonio Helguera, Hugo Gutiérrez Vega, José María Pérez Gay, Fernando del Paso, Sergio Pitol, Arnaldo Córdova, Luis Javier Garrido y Jaime Avilés.
La fifiada apuesta a que nos vaya mal, pero el pueblo es mucha pieza y es bueno, sabio y avispado y hará que los fifís se queden con las ganas de destruir la 4T. En la mente de los fifís no existen los obreros, los trabajadores, los campesinos, los pescadores menos los indígenas. Los fifís son ladinos y haraganes por naturaleza, por antonomasia, y sólo les importa el bienestar de una minoría privilegiada, depredadora, saqueadora, egoísta, desalmada, inhumana y rapaz, concluyo que los fifís dueños de los medios de producción globales, transnacionales y nacionales son la mierda y escoria de la Humanidad, en especial los banqueros.
La prensa fifí sólo utiliza la política fascistoide nazista de que las mentiras que se repiten mil veces y diez mil más pueden convertirse en verdad. Mienten diciendo que sólo los fifís pagan impuestos y mienten diciendo que sólo los chairos recibimos subsidios. Y suponen que sólo los fifís piensan, son educados y que tienen el mayor nivel académico, y no, no es así, sólo son creencias emocionales de los conservadores. La verdad es que los chairos pagamos más impuestos y hasta más Impuesto Sobre la Renta ISR y es verdad también que los fifís son los más subsidiados, basta con recordar el Fobaproa y el subsidio y privilegio leoninos de los que gozan los productores de electricidad privados fifís. Nosotros como gobierno tenemos la obligación de ayudar a los pobres a que logren ser clase media, pero sin la mentalidad egoísta y que sean humanistas, una clase media nueva fraterna no individualizada ¿Cómo logro el neoliberalismo hacer una clase media individualizada y egoísta? Pues con la educación, con los planes de estudio, quitaron el civismo, quitaron la ética, también la filosofía y redujeron la historia a la nada, pero no sólo eso, apostaron a desacreditar a nuestros dirigentes, a nuestros héroes patrios, no nos querían dar ni el derecho a la memoria para que no supiéramos de dónde venimos y por consiguiente no saber a dónde ir como pueblo, como sociedad incluyente, fraterna y solidaria.”
Presidente Andrés Manuel López Obrador

“En este mes de junio, dedicado de manera especial al Sagrado Corazón de Cristo, podemos repetir una oración simple: “Jesús, haz que mi corazón se parezca al tuyo”. De este modo, nuestro corazón, poco a poco, se volverá más paciente, más generoso, más misericordioso. Debido a que mi doctrina y la de mi iglesia siempre ha sido la hipocresía me da flojera predicar con el ejemplo llevando a la práctica La Teología de la Liberación e imitar a Jesucristo. Tal vez lo haga en mi siguiente reencarnación, en mi siguiente vida, pero lo más probable es que nunca durante la eternidad seguiré los pasos de Jesucristo ¡Qué horror y que asco vivir como pobre y estar todo el tiempo entre los hambrientos, los desposeídos, los olvidados, los despreciados, los marginados, yo paso sin ver porque no quiero dejar de lado las comodidades y privilegios que me provee el ser jerarca de la iglesia más abusiva, asquerosa, corruptora, corrompida, podrida y deleznable de la historia humana! P.D. Mis pederastas y sodomitas Legionarios de Cristo son mi orgullo, mi adoración y los amo hasta el infinito.”
Pope Francis 4 jun 2021

“El Periódico Reforma, El Periódico El Norte de Nuevo León, La revista británica The Economist alias The PerverseDegenerateconomist, El Periódico británico The Finantial Times, Bloomberg, El Periódico The Wall Street Journal, El Periódico británico The Guardian, El The Washington Post de Jeff Bezos, El The New York Times de Carlos Slim Helú & Co., El Periódico EL Financiero, El Periódico El Economista, El Periódico El Universal, El Periódico Milenio, El Periódico Excelsior y El Periódico El País de España publicaron que me fui a Washington para visitar a Mr. Donald Trump en el avión presidencial de FeCaldrunker y El DesPeñadero siendo escoltado ese Opulento Palacio de los Cielos diseñado para volar en el aire por todos los aviones caza de combate de todos los ejércitos del mundo públicos y privados a la vez que el viaje era monitoreado por los 21,000 satélites que se disponen orbitando alrededor del planeta y todo para asegurar la seguridad de mi mascota la cual es una hormiga, e hicieron público también que le pago 100,000 millones de libras esterlinas anualmente a la reina Isabel II de Reino Unido, y por adelantado, para que me haga el pedicure dos veces por mes y a domicilio en Palacio Nacional, por supuesto todo pagado con dinero del erario público.”
Nuestro Adorado y Amado VirilTatloani Tigre de Macuspana y Mesías Tropical [Literal] Lic. Andrés Manuel López Obrador quien salvó a México de las garras del neoliberalismo con el apoyo incondicional del Pueblo


Leo Mtz
Buenos días camaradas sur Rafita saludos desde Puebla gracias por EXELENTE información 👏👏👏🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🤗✋✋👍👍🙋‍♂️🙋‍♂️

Benjamin Lopez
Estos rafa

Reydavid Virgenmorales
Lo que puedes hacer también es dejar de llamarla Tonina

Heisenberg the Fagottinis dad
Es LA misma para que le TAPAN a MORENA si al fin es lo MISMO y los mismos RATAS de y SEA lo que SEA al final SON Los mismos RATAS

Angel Luz fell
Eres el mejor comandante

Lourdes Perez
Hola desde Ecatepec, saludame

Rafita SUR

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

Preocupación en México por lo de Chiapas y el EZLN, Guanajuato en Crisis de Seguridad

Preocupación en México por lo de Chiapas y el EZLN, Guanajuato en Crisis de Seguridad Estos son algunos comentarios: ¡El socialismo es la solución! *Los youtubers pediches de El Salvador también hacen lo mismo como los youtubers pediches de AMLO.* ¡El socialismo es la solución! *Estas en tu oportunidad de destruir y refutar a los […]

Impresionante discurso de Miguel Díaz Canel en el Aniversario de la Independencia de México

Impresionante discurso de Miguel Díaz Canel en el Aniversario de la Independencia de México Estos son algunos comentarios: Brendixxx VIVA CUBA LIBRE!!!!!🇨🇺🕊 VIVA FIDEL CASTRO 👊🏻👊🏻👊🏻 VIVA EL COMUNISMO ⚒⚒⚒ Rafita SUR Queremos saber tus comentarios

La Derecha Mexicana vuelta loca por la Visita de Díaz-Canel a México

La Derecha Mexicana vuelta loca por la Visita de Díaz-Canel a México Estos son algunos comentarios: Adi CaBa Rideshare Saludos comandante desde Los Angeles Ca. Se te respeta. José Ramirez Hace poco tiempos vi un documental argentino sobre los niños de Chernobyl. Eso es solo uno de tantos ejemplos de la grandeza de Fidel Castro. […]

El Grito de SUR por una verdadera Independencia Económica

El Grito de SUR por una verdadera Independencia Económica Estos son algunos comentarios: Gregorio Mecapexco Abajo el PG y su 4ta traición y sus Youtubers pedinches, Gregorio Mecapexco Viva el cmdte Rafael cmdte de sur Gregorio Mecapexco Viva SUR Santiago Avellaneda Chingon ese grito camarada Georgina Rosas VIVA SUR . moroyoqui galaviz VIVA ELMUCHACHO CABRÓN… […]

A %d blogueros les gusta esto: