¡SE PLANTA EN TV AZTECA!

Estos son algunos comentarios:

viroxxx
Pues, aprovechando la detención de Ovidio y las razones obvias de seguridad que ello implica, Biden va a tener que sí o SÍ, aterrizar en el AIFA. Recordemos que el AIFA es parte de un importante complejo militar. El Aeropuerto de la Ciudad de México, dada la situación planteada, no es “seguro”. Ojalá que el presidente capitalice la oportunidad para obligar a Biden, con ese argumento, aterrice en el AIFA.

terre solis
Y no entiendo por k estas gente Ebrad etc por k les dan reata a estos chayoteros

Silvia Hernández Ponce
Cómo dijo el SR PRESIDENTE AMLO, DONDE ATERRIZE PERO LO SEGURO ES QUE EN EL DE TEXCOCO NO SERA 🫢🫢🫢🫢

Graciela Romero
No podría haber llegado a ” Texcoco” porque en caso de que equivocadamente se hubiera llevado a cabo esa construcción, no se habría terminado aún según sus propios cálculos, pero yo creo que ni lo terminarían nunca,así como se robaban el dinero,era su minita de oro para los tranzas.

Guadalupe Diaz
Este señor Alatorre es un buen reportero nunca lo he escuchado echarle tierra a nadie es objetivo y precavido no habla por hablar….solo quiero expresar mi opinión de el🤗

Guadalupe Diaz
Siiii…AML❤️

Capricornio MX
Marcelo está de acuerdo con Monreal y ambos TRAICIONAN AL PUEBLO DE MÉXICO

Maria Melchor gomez
La oposición habla de ardor por qué sus presidentes nunca tuvieron una visita presidencial eso es ardor no creen?? 🇲🇽👍🏼🇲🇽👍🏼🇲🇽👍🏼❤️👍🏼🇲🇽👍🏼

Francesco Sua
YA SE QUEDARON SIN IDEAS ESTOS PERIODISTAS, POBRES LORET, DORIGA,ARISTGUI ALEMAN ,DREESER , YA FASTIDIAN.

daniel Ordaz
Dóriga celebra que Biden elija(por motivos que solo los gringos sabrán) el AICM, como si hubiera ganado el mundial de la información, así de hambrientos andarán de triunfos que cualquier hueso lo consideran un manjar.

Jesus Arenas
Habla bien Bro,pareses un egoísta jajajaja he!!

PREGONERO INFORMA