SE HACEN PEDAZOS! ALITO LLEGA A BUSCAR PLEITO. JUICIO GARCIA LUNA EMBARRA A PERIODISTA

Estos son algunos comentarios:

agustin ramirez
Alito es un cínico,,
Dice el dicho,
Más vale llegar a tiempo.
Que ser invitado,

Angelita Leon
Pues si no quieren Ebrad y Monry participar en las Encuestas de La Presidencia 2024 que se vayan 😬👋😬

Gabriel Aceves Salcido
👍👍👍

Bernardino Espinos
Ricardo Monrreal no confía en las encuestas porque él junto con Mario Delgado han manipulado los resultados para imponer candidato en Oaxaca y Coahuila.

Alberto Medina
Excelente información

Hebert vazquez Infante 1
OSORIO CHONG ES O SE HACE? NO ES UNA PERSONA DIGNA TAMPOCO

Marcela Juarez
Par de rateros corruptos!!!!!!! Son iguales y se ponen sus moños!!!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 el tal Alito y Osorio Chong, mentirosos hipócritas!!!!

Juan vargas
Fuera monreal y Mario Delgado q se vaya con los prianistas porque son traidores y arriba morena q sigan los López ,Adán Augusto López será el presidente de la República ya sabe cuál es el objetivo de morena y de algo ya aprendió porque está trabajando con AMLO y debe seguir su ejemplo no es de q los demás sean malos si no q se debe dar prioridad el seguimiento de la 4t transformación, y Adán Augusto López es el mejor no creo q traicione los principios y el apellido “LÓPEZ”

Juan vargas
Se están peleando los huesos los carroñeros solo es lo q les interesa uno no suelta y el otro le dice ya terminó tu dirigencia o sea a lo lejos clarito se ve lo hambrientos q son por el hueso son capaces de hacer lo q están haciendo pelearse entre ellos Como les va importar a la gente lo mísmo ocurre con el pan y el PRD solo están peleándose sus huesos sus puestos y no dejan ese es lo único q les importa el PRI ,el pan y el PRD están jodidos alejados de la realidad

Rogelio Martínez
NOROÑA PRESIDENTE!!!!!!! A EL NO LE TIEMBLA LA MANO, NOROÑA LE DARÁ A LA OPOSICIÓN EL TIRO DE GRACIA!!!

Martha Loyda
Hola Mau te saludo con mucho gusto, tienes una manera muy agradable de informar las noticias y además haces muy buenos comentarios, sigan así para que tengamos un medio de información veraz. Felicidades

El Chapucero TODAY