SE CH1NG* EUA! MILES DE TRABAJADORES "HISPANOS" LOS ABANDONAN! AMLO LES DIO TAPADON D HOCICO HOY!

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

Quesadilla de Verdades
https://www.youtube.com/watch?v=U0Eg7nH2V64&t=528s AMLO ¡SE LA DEJÓ IR ENTERA A EUA! 96% EN RECESIÓN! EL DOLAR MAL! MÉXICO ECONOMÍA PESO ARRIBA!

Reyna Neria
Los mexicanos tenemos la fortuna de no comer tanta comida enlatada ya que en nuestro México se da tanta variedad de frutas y verduras a pesar de que no se le a dado el apoyo al campo.

Lydia Mendoza
El esta hablando de Los del cartel. Quiere que Biden mande tropas militates para Mexico. Para que ponga frenos Al cartel. Si dijo que Mexico sin Estados Unidos estaria comiendo comida de Gato. Pero ese hombre no sabe lo que dice, es un ignorante.

raramuri269
Donde esta kenea Ravadan para que defienda a Los Mexicanos .

Rendar Gamers
jajajjaa los estados unidos de américa estan cabando su propia tumba jajaa

J Kenneth
Los gringo no trabajan y no quieren trabajar. Mucho meno aser familias para el advance de los gringos. 80% de los gringos están en welfare y food stamps!

Jesus Leyton
en San Diego California hay estacionamientos donde la gente vive en sus carros salen a trabajar y regresan dormir piden comida gratis tienen baños portátiles salen hacer trabajos por un sueldo bajo y tienen papeles no son nacidos en usa y perdieron sus casas y trabajos es lamentable la crisis

cojin01
me encanta la oposicion, porque hasta los gringos actuan igual de interesante que ellos:

dicen que viviriamos en una carpa en un traspatio, ellos viven en sus carros porque no les ajusta ni para comer con sus trabajos jajajaja, siempre la oposicion: señalando la paja en el ojo ajeno… jajajaja senti rico al escuchar las aseveraciones de ese cabeza de aire xD


Cleotilde Rivas
Ese pe samiento republicano no saben apreciar a nuezyro Conacionals. Se vinieran para Mexico que arian sin nuestro mexican9s que no les teabajaran haber wue harian. Colero.

M A U R I C I O B.
_Roban, saquean, adulteran, mienten, matan, secuestran, ocultan, provocan, burlan, violan, contradicen, narcos, terroristas._
_¿Y… Qué más hermano México?_

Prisila Mendez Delgado
SI EN LAS LAS VEGAS HAY MUCHA GENTE VIVIENDO EN LAS CALLES MAYORIA O TODOS ANGLOS

Quesadilla de Verdades