¡SE ARDIERON LOS CHAYOS! ¡SE PUSIERON RABIOSOS!

https://www.youtube.com/watch?v=C4XFiefNL0g

Estos son algunos comentarios:

BLANCA RAMIREZ
Chillones, solo quieren insultar ellos y cuando les dicen la verdad en la cara se ponen rabiosos.

jerry garcia
Muy hipocrita este señor Ciro, no aguanto y le dijeron la pura neta , nomás que pos son muy Contreras como ya no hay $$$$

emma Ines
Jajajaja bien sentido Ciro , no aguanta nada 🤣😂🤣😂 ya casi llora , que pndjo

Gustavo Mendoza
Estos chayoteros están desatados, nada ni nadie los contiene 😣😠

Ulises Perez Paez
Desde que apoyaron el fraude de borolas, los ciudadanos ya saben cómo se mueven los medios de lis ladronez; cuál que “el presidente los estigmatiza y los agrede” viven autoengañados.

Abraham Arzate Cruz
Les pagan por mentir

Pedro Jaime Najera
Hay el chayotero de CIRO pobrecito raterin.

Miguel Cordova
Habla como si fuere el. Rey . Chayoteros

Javier Bertadillo
Es claro y entendido que los exoresidentes le dieron fuero, protección al narcotraficantes un buen negocio para ambos, ahora que no están en el poder los incitan a provocar más problemas para que este gobierno se vea mal, son ellos los que siguen manipulando lo malo en México, entonces si es verdad porque no hace algo el presidente en su contra? Porque las las manipularon a su antojo y no todos los delitos están que hjora vemos, están perfectamente especificados en los códigos de procedimiento penal, para cambiarlos no es posible porque aunque quiera la oposición ya marco su línea de no colaborar con el gobierno, simplemente no pasa ninguna modificación de leyes, el pueblo debe saber y hacer algo contra toda esta corrupción que queda.

Maria Eugenia De Jesús perez
SEÑOR. PRESIDENTE. AMLO. SE LES. DEBERIA. DE APLICAR. CARCEL. A TODOS ESOS MALDITOS. CHAYOTEROS. YA QUE SE LES HACE. FACIL. DIFAMARLO. A USTED. NADAMAS. POR QUE USTED. SE LAS FIA. .

Ana Dinnis
No mms Ciro 😂😂😂😂

Radar Político.