SE ACABÓ! LORENZO ENTRE LAS CUERDAS! PRESENTAN PLAN DE AUSTERIDAD PARA EL INE! NO LO VEÍA VENIR!
SE ACABÓ! LORENZO ENTRE LAS CUERDAS! PRESENTAN PLAN DE AUSTERIDAD PARA EL INE! NO LO VEÍA VENIR!
Estos son algunos comentarios:
Los mexicanos EXIGIMOS RENUNCIA INMEDIATA de estos engendros electorales que no son garantes de la democracia
Y yo me pregunto si Lorenzo y Ciro no quieren recortar tantos gastos que tienen que no son importantes el otro camino es y si no pueden porque no renuncian ya su tiempo de derrochar dinero de los mexicanos ya se acabó los mexicanos ya no mantenemos parásitos que se vayan si no pueden con el paquete
Claro está que estos llamados Funcionarios del INE estan Sólo para Su beneficio Pi,,,es rateros estafadores
Está claro para los consejeros del INE sus intereses y privilegios son primero y nadie los toca no RENUNCIO A NADA PORQUE SON MIS DERECHOS y si no se puede realizar la Reforma de Mandato como quieren no es mi culpa. Ponen en riesgo la seguridad social por su ambición la Democracia está secuestrado por once consejeros corruptos y el trimestre hay que aplicar la ley con rigor de acuerdo derecho. No más corrupción, ni impunidad dentro de INE donde no se respeta la Constitución, ni la voluntad de pueblo que aporta su salario. Viva el pueblo consciente que vela por sus intereses y soberanía de México ! Vivan los patriotas que aman a México ! Viva morena, obradoristas y aliados ! Viva México !
El INE DEBE DESAPARECER pues esta en riesgo la información de todos los mexicanos ellos constantemente estan saliendo a paises extranjeros principalmente a aquellos que nos estan explotando sin tomar encuenta al gobierno. Van a rendirles cuentas a quienes los formaron y para quienes trabajan NO ES POSIBLE QUE SU SUELDO AUMENTE A CADA RATO SIN IMPORTAR LOS PROBLEMAS QUE TENGA EL PAIS MEXICANO Y QUE DESAPARESCAN MILES DE MILLONES Y NADIE LOS PUEDA METER A LA CÁRCEL.