Salinas Pliego llama malagradecida a Extrabajadora

Salinas Pliego llama malagradecida a Extrabajadora

Estos son algunos comentarios:

Manuel García
Saludos Rafa hoy en la actualidad la educación es mediocre,los morros saben más de videos, personajes del deporte, caricaturas de Walt-Disney,etc.etc..que de personajes de historia.Gracias

Katie Morrison
Yo quisiera sabes muchas cosas sobre la diferencia de capitalismo, socialismo,facismo, racismo, y comunismo, todavía a mi edad quiero saber, pero aveces pienso que entre más sabe uno , ahora de grande, pos como que se complica entender, cosas que no sabía.(Salvador Rodelo)

Katie Morrison
Ya le llegará cuando menos piense, si saben que hace daño. Que se presione para que le investiguen. Se ríe cómo si estuvieran envueltos en algo muy malo. SaludosRaffi!

David Gomez
Saludos desde Toluca

RUSSEL DELON.
Ya cuando saliste con tu pende…de pejesombies, ya perdiste credibilidad, repites las idioteces de las ratas neoliberalismo.

Artemio Avila
HOLA RAFA SALUDOS. DESDE LA CDMX . CON TODO RESPETO YA LO QUE DEBES DE HACER ES HABLAR SIN TAPUJOS Y DECIR QUE EL TITERE DE AMLO ES UN GATO UN TITERE MAS DEL SISTEMA SOLO ASI LE VAS ABRIR LOS OJOS A TODA ESA GENTE PENDEJA QUE CREE EN EL NUEVO CAMBIO. MEXICO NUNCA VA A CAMBIAR MIENTRAS LOS RICOS GOBIERNEN AL PAIS

Alberto Montalvo
No borres los comentarios rafiña hay que ser plural y objetivo ….

Andres Santos
Este usurero es Culero cuando su Diler Paco Stanley fue desenmascarado como lo que es una Narcoempresa.

valdemar galvez
Dotrina política y económica que propugna la propiedad la propiedad y la al ministración de los medios de producción por parte de clases trabajadoras con el fin de lograr una organización dé la sociedad en la cual exista una ygualdad política social y económica de todas las personas

Juan Arismendigo
Se acuerdan de viejillo de la comisión reguladora de salario mínimo Basilio…????? Se enriqueció a más no poder y dijo que no declararía nada de su patrimonio ni de nada un millonario a lo cabrona y no le han hecho ¡NADA! Se desvaneçio por arte de la impunidad y corrupción y ya ni se acuerdan de ese viejillo guango y hediondo. Cuál es su paradero…???????

neopupet2009
A ése cabron de Salinas cuánto le pagan por ser asesor?

Rafita SUR

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

Salinas Pliego se burló de Best Buy, Pedro Ferriz una basura, Senado Elimina Fuero

Salinas Pliego se burló de Best Buy, Pedro Ferriz una basura, Senado Elimina Fuero Estos son algunos comentarios: Lotty Buenas tardes Rafa Mireya Gardea Al contado le ganan el doble,y en plazos le pagan como 5 veces una licuadora Henry Garcia Saludos Rafita sur Henry Garcia Y que opinas de El Papá de loretito ese […]

En paz descanse Diego Armando Maradona, Fidel y Maradona fallecieron un 25 de Noviembre

En paz descanse Diego Armando Maradona, Fidel y Maradona fallecieron un 25 de Noviembre Estos son algunos comentarios: Fransisco Reyna Todo lo que sea izquierda es musica para rafita, Como so fuera algo perfecto. Sylvester Alvarado Descanse en paz Diego Armando maradona Antonio Moreno En Paz Descanse el gran Diego Armando Maradona “El Pelusa”. Saludos […]

Rosario Robles va contra Videgaray, deslinda a Peña Nieto, Luis Videgaray Niega Todo

Rosario Robles va contra Videgaray, deslinda a Peña Nieto, Luis Videgaray Niega Todo Estos son algunos comentarios: Juan Ruiz Los militares son una mierda, cobardes vende patrias. Seguro que si alguan pais extranjero piensa invadirno los mismos militares mexicanos hacen el trabajo de ellos y les entregan todo por dinero. Nunca se Rebelaron a los […]

Caso CienFuegos, Hay más generales metidos y se busca distraer a la Gente

Caso CienFuegos, Hay más generales metidos y se busca distraer a la Gente Estos son algunos comentarios: Heisenberg the Fagottinis dad Ni volviendo a naser el pactador ara Justicia el govierno vendido y coprructo de mex no sirve x.k. todos Los k. guian al pais son ratas x.K se Se venden con el narco govierno […]

A %d blogueros les gusta esto:
Privacy Policy / Política de Privacidad