Salinas Pliego admira a la Corrupta Margaret Thatcher que hasta Privatizó el Agua

Salinas Pliego admira a la Corrupta Margaret Thatcher que hasta Privatizó el Agua

Estos son algunos comentarios:

Sofia Ramos
Excelente maestro ingeniero

Alfredo Sotelo
saludos muchacho !!!!!

numecku vasquez
Hay esta el detalle. Nadie hace nada.dice nada. Todo sigue igual

numecku vasquez
Rafa el porque no esta en la carcel. Es porque acumulo demasiado poder esta vieja fea. Tanto que sigue libre


Joaquin Chavez
Margaret Thatcher y Ronald Reagan formaron una alianza personal y política que revitalizó el movimiento conservador en el mundo entero, potenció la cooperación estratégica entre Estados Unidos y el Reino Unido, y, en última instancia, contribuyó de forma determinante a poner fin al comunismo y ratificar el predominio universal del capitalismo.
Odiaban en igual grado el comunismo y trabajaron juntos para combatirlo, contribuyendo, por ejemplo, a la derrota de la Unión Soviética en Afganistán. Confiados, sin embargo, en su instinto y en el valor de las relaciones personales –ambos creían en las personas y aborrecían a la sociedad-, tanto Thatcher como Reagan establecieron un buen entendimiento con Mijail Gorbachov. Ese trío acabó rediseñando Europa en los años ochenta.
La política económica neoliberal impulsada por Margaret Thatcher, cuando fungió como primera ministra de Reino Unido, pasó de promover las privatizaciones a ultranza a convertirse en un “capitalismo de cuates”, que se adueñaron de las concesiones de bienes públicos y concentraron la riqueza.
Margaret Thatcher y Ronald Reagan, proveyeron de lineamientos en política económica a los países en desarrollo, a través del Consenso de Washington, los cuales fueron seguidas al pie de la letra por muchos países, entre ellos México, quien fue de los primeros donde se instrumentaron, a partir de la crisis de 1982.
No hay duda, que durante el gobierno de Carlos Salinas de Gortari, se comportó como “el mejor alumno” de Thatcher y Reagan.
Por eso hoy vivimos las consecuencias del Neoliberalismo.

Asiareality
El pueblo se esta levantando contra los grandes magnates y tarde o temprano rafita tendra que ponerse de su lado en cuanto a la vacuna.
Ya la salud de toda Latinoamérica esta en crisis por el genocidio que empieza con la vacunación.

Twink Alfa
Oye Rafita porque en Venezuela que hay un comunismo como que no funciona porque la gran mayoría de gente se ve que sufre, entonces ese comunismo no funciona?

Estación7
Si después de eso, el peje no se pone las pilas, va a acabar como Allende

Leo Mtz
RAFITA BUENAS NOCHES GRACIAS POR INFORMARNOS EXELENTE TU PROGRAMA SALUDOS DESDE ATLIXCO PUEBLA 🤗🙅‍♂️🙋‍♀️👏👏👏

Heisenberg the Fagottinis dad
Y yo no puedo respetar alos coprructos y vendidos y quien dijera
Que traisionara ala gente de apie x k
Todos le apostavanos al pactador pero se vendio alos mismos ratas de siempre los mismos ratas

Rafita SUR

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

El general Glen VanHerck 35% del territorio en manos del Crimen Organizado, Amlo lo Niega

El general Glen VanHerck 35% del territorio en manos del Crimen Organizado, Amlo lo Niega Estos son algunos comentarios: Carlo Chavez Así es, por ellos tenemos un 35% de narco territorio, gracias a su 65% de población adicta a las drogas. Y al gran negocio que les representa un 100% de ganancias. Estación7 Los gringos […]

Puede ser que sea responsable, pero no culpable: AMLO sobre el caso de Abel Murrieta

Puede ser que sea responsable, pero no culpable: AMLO sobre el caso de Abel Murrieta Estos son algunos comentarios: Lina Diaz Rafita entonces porque le tienes miedo a la plandemia, a poco si crees en eso… Tachikoma Technologia De los mejores monólogos del Rafael. ¿Dónde consigo la aguas esas? María Aguilar Ay! Rafita…tú siempre te […]

Abel Murrieta sufre atentado en Cajeme, Youtuber pediche ahora defiende a Samuel García

Abel Murrieta sufre atentado en Cajeme, Youtuber pediche ahora defiende a Samuel García Estos son algunos comentarios: Nazario Enriquez Los LEBARON SIEMPRE PODRAN COMPRAR A OTRO CORRUPTO Salvador Spectro Es lo que no me agrababa que no le tirabas al PANpechaneando, pero entienyque tenias la esperanza de hacerlo entender, pero la verdad es que el […]

Samuel García y sus Negocios Ocultos, ¿ Que pasa con Maduro ?, Afores sin Nacionalizar

Samuel García y sus Negocios Ocultos, ¿ Que pasa con Maduro ?, Afores sin Nacionalizar Estos son algunos comentarios: Ana de la O De hecho en los altos de golan hay mucho israelita ortodoxo donde no tienen ni agua ni luz y en palestina hay así como musulmanes tbm israelitas mucha gente cree que Israel […]

A %d blogueros les gusta esto: