Roberto Palazuelos admira al Chapo y quiere ser Gobernador de Quintana Roo

Roberto Palazuelos admira al Chapo y quiere ser Gobernador de Quintana Roo

Estos son algunos comentarios:

Enrique Hernandez
Comunismo, es cuando el hombre trabajador adquiere su plena libertad, deja de ser asalariado y pasa a ser dueño pleno de los medios de producción, en donde las máquinas trabajarán para ellos y tendrán la justa distribución de la riqueza. Entonces el obrero se dedicará a la ciencia, al arte, a gobernar, a la política como defensa de sus derechos, al humanismo, etc. Y actualmente ningún país ha llegado al comunismo solo se ha vivido el socialismo en cuya etapa se crean las bases del comunismo acabando primeramente con la propiedad privada y estableciendo se la propiedad social y con ello con la anarquía de la producción, etc etc etc.

LUIS GERARDO GONZALEZ RUIZ
El chapo es tambien un empresario con dimension social jajaja

Enrique Hernandez
La enfermedad de amlo es la demencia complicada al ser mitologo.

Omar Carranza
pos si la gente voto por carmen salinas, el bronco y samuel garcia.. tu cres no no voten por el

Lety C
Saludos muchachos

Pepe Ramirez
Al 100 % AMLO, saludos desde Abu Dhabi

Roberto Rodriguez
EL OBRADORISMO NUNCA DEBIO ESTAR EN EL GOBIERNO ES LO MISMO QUE EL PRI Y PAN.

Artemia Ricardez
Mafioso sí. Pero se dice un abogado muy inteligente. Con relaciones con el ex Fox y Dante de Movimiento Ciudadano. Es pura parapeto para seguir saqueando.

Giovany Rodriguez
Yo pienso igual esa viejo sarra no sirve para nada mucho menos para gobernar, eso ya es una bofetada a la sociedad que de verdad queremos el cambio.



Rafita SUR

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

‘No vamos a dar ni un paso atrás’, dice AMLO sobre la contratación de Médicos cubanos

‘No vamos a dar ni un paso atrás’, dice AMLO sobre la contratación de Médicos cubanos Estos son algunos comentarios: VOTA POR YVTALACODEZUMA ¿Qué estudiaste Rafa? Ya se ve que medicina no. Pero está bien que nos abras los ojos haciendonos saber que los médicos mexicanos son unos 3nd 3j05. Porque yo tengo unos parientes […]

Volanteo de SUR, Tren Maya y los Oligarcas

Volanteo de SUR, Tren Maya y los Oligarcas Estos son algunos comentarios: Miguel Angel Cano La mafia del poder le va a dar en toda la madre al sur de México y los pejezombies no les alcanza el cerebro para para darse cuenta solo aplauden que brutos Rafita SUR Queremos saber tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: