RIP al PRI, por Pedro Mellado | Video columna

Estos son algunos comentarios:

Hector Rodriguez
Con todo Respeto lo corrijo, mi estimado. no se dise El patodo, mas longevo se dise El mas Ra ta los mas ipocrita los mas vende patrias y los mas traidores a Mexico. Asi de Claro.

Lula Chavarria
Sr. Mellado, no olvide que Zedillo también privatizó a los Ferrocarriles Nacionales. Dejando sin trabajo a miles de trabajadores.
Saludos y felicidades por su gran labor para mantenernos informados.

Luis Patino
Saludos desde Los Ángeles.

Rafael Navarro
Gracias.

Héctor Eduardo GómezVillalba
Excelente información ya muera el MCPRIAN….porque debe haber contrapesos ??? Esos contrapesos actuales solo ponen barreras para el bien de México….y no nos vamos todos del lado de la cuerda para halar por el bien, el desarrollo, el progreso de México….

Jose Mancilla
Gracias por su información amigo,este video habla la pura verdad de la corrupción del PRI, y lo que Salinas hizo con las propiedades de los mexicanos,,,yo fui empresario, pero Salinas acabo con miles de nosotros con su devaluacion de 1994,,,Salinas la mayor rata 🐀 de México, y sus sucesores.

Cristobal Díaz
El pri siempre a robado las elecciones

Enrique Cordero
Interesante información estadística histórica. Así es como se aprende cuando cuando nunca nos interesó la política y nos dedicamos a trabajar en la empresa de Estado. Y ahora jubilado me interesa el cambio de la política de AMLO con la 4T.

joelclemente13
ACUÉRDATE QUE LAS RATAS NO TIENEN ALAS… 🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭
NUNCA MAS EL CORRUPTO PRIAN EN EDOMEX NI COAHUILA!!!
EL TIGRE SE DECLARA LISTO PARA SEPULTAR PARA SIEMPRE A ESTOS MISERABLES HDPTA!!! 😃👍👍

Auro Tres
El PRI ha hecho el saqueo de los recursos de México, es corrupto y endeudó con el fobaproa a todos los mexicanos, por efecto, nadie votará por ese partido

Hilda Pacheco
Gracias Don Pedro

SinEmbargo Al Aire