RESULTÓ UN MISERABLE! SACAN VIDEO ESCANDALO A UNAM! FISCALIA LO TIENE AGARRADO

Estos son algunos comentarios:

Olga Vazquez
Y PEÑA NIETO POR QUE NO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA CUANDO LA UNAM LE DIO UN TÍTULO SI EL NUNCA ESTUDIO.

Jose Isaias Peña
Me pregunto si la thesis de Peñanieto..es verdadera..porque asi como vendio digo governo al pais…lo dudo..pinche oposicion..fuera prian y carcel cada uno de los ke votan encontra de la 4T.

lucio mendez gonzalez
Es verdad la ministra deben quitarle el titulo por falsedad. Y a Amlo decirle cretino por que solo defiende a delincuentes.

google account
Fácil que vuelva a tomar el examen si de verdad lo aprobó lo volverá a aprobar

José Trinidad Muñoz Ramírez
Esta bien claro que Jazmin es la autora intelectual por qué se ve que domina los contenidos, por qué siguió estudiando posgrados, ejerció y llegó hasta el magistrado, los 33 son los que deben renunciar por violencia tumultaria contra una mujer por encargó y por consigna política o de grupo.

salvador cruz
Habiendo tantos buenos juristas ,esta señora no merece nada. Por ética profesional debería de dimitir.

José Trinidad Muñoz Ramírez
Para ser justos, la comisión que determinó quitarle el título a la ministra, ellos deben renunciar por incompetentes, corruptos y prestarse a tan baja acción, que renuncien los 33.

jose lopez
Se quieren ensañar con la ministra x el cargo q tiene y les estorba.
Deberían investigar todas y cada una de las tesis con la que éstos detractores se “titularon”, seguro se encontrarían con grandes sorpresas.
Estudie en la Facultad de Derecho y, les aseguro que muchooos, pero muchos profesionistas de hoy, “tenían mucha prisa x titularse” y se copiaron la primer tesis q se encontraron en la biblioteca.

Rocío B. G.
Todo el apoyo a la ministra, que sancionen a su pta mdr de esos nches corruptos

Martha Eugenia Carrillo
Lo malo es que ahora quieren correr de la UNAM a la asesora de su tesis.

Mirna Dominguez Nieto
Es inaudito hacer toda esta trama con tal de desbancar a la ministra…Si que son bien mafiosos..que pasa.con los estudiantes que.vienen al pais a estudiar..seguramente tendrán miedo de.hacerlo. la UNAM ES UNA UNIVERSIDAD MUNDIALMENTE RECONOCIDA POR SU.EXCELENCIA..TENEMOS ESTUDIANTES DE.MUCHOS PAISES..ESTO QUE ESTÁ PASANDO

El Chapucero TODAY