Regreso a clases y la estrategia fallida

Regreso a clases y la estrategia fallida

Estos son algunos comentarios:

Zelda Contreras
Los padres preocupados por la educación de sus hijos seguirán haciendo lo posible para que los niños salgan adelante. No debemos menospreciar las capacidades de adaptación de los seres humanos y mucho menos la de los niños. Estarán en casa y madurarán; no se pondrán en riesgo ni a los profesores, familia o amigos. Terrible la gestión de la pandemia y espantoso el respaldo al encargado después de los datos que dejan cinco meses de que llegara a nuestro país. Nadie estaba preparado para una situación de tal magnitud, pero hay quienes aprenden con el tiempo y modifican, no se aferran a seguir con lo mismo durante muchísimos meses.

verde1193
Si con Peña estaríamos mejor o con calderón, si este ultimo hubiera puesto a garcía luna en la secretaria de educación ya seriamos potencia cientifica!










El Economista TV

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

Camino a la Elección: Los errores de campaña de Donald Trump

Camino a la Elección: Los errores de campaña de Donald Trump Estos son algunos comentarios: Cristian Alpizar Para hablar de elecciones en Estados Unidos hay que pensar como gringo . No como intelectualoide Cristian Alpizar Va ganar Trump El Economista TV Queremos saber tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto:
Privacy Policy / Política de Privacidad