REGRESA TATIANA ¡EMPINA A LÓPEZ DÓRIGA, SACA PRUEBAS!

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

Bernardo Martinez Martinez
Yo voté por mi presidente volvería a votar

Rafael Sifuentes
Los presidentes que debió tener México fueron Clouthier, Colosio y Cárdenas, para que México estuviera mejor y soy admirador de la tía Tatis. Y de morena.

Ernesto Humberto Olivares Andrade
ES HORRIBLE que quien entreviste INTERRUMPA LA RESPUESTA y SE MONTE CON OTRA PREGUNTA, ojalá revisen la entrevista y que NO LO VUELVAN A HACER,los que somos oyentes tenemos derecho de ESCUCHAR TODO LO QUE EL ENTREVISTADO QUIERE DECIR.

Mario Hernandez Viggiano
Felicidades Juncal.excelente entrevista y que gran avance en tu trabajo como profesional de la comunicación cada día se nota tu acertada preparación en este difícil medio. Y que decir de la Señora Tatiana,muy aceptada y querida en todo México por sus ideas claras y sinceras,creo que en Monterrey podría fácilmente participar y triunfar en el momento que ella lo decida,felicidades también a la tía Tatis a quien admiramos como una gran luchadora social respetada por propios y extraños.

Blas Fonseca
SABES MI CHARTITA ESTOY CONTENTO YO PIENSO QUE LA TIA TATIS PUEDE SER INOCENTE YO HE DICHO QUE ES UNA TRAIDORA AL MOVIMIENTO Y MI CORAZON ME DICE OJALA Y ESTE EQUIVOCADO PARA MI NO SOY PSICOLOGO PERO SE VE QUE ES HONESTA.

Juan Manuel Yoval Martínez
Yo no quería que se fuera la señora Tatiana clouthier fuera a ser una excelente candidata a la presidencia

Rodolfo elias Villanueva
Tatiana era mi Candidata a Gobernadora de mi NL y prefirió irse a México a Economía y salió muy pronto No se k pasó No sabemos la verdad hay algo por ahi k no sabemos se dicen muchas cosas…..

July Herrera
Muy buena entrevista. !!

Maria del Carmen Guemes Gomez
Me encanta su posición y si vuelve a morena, yo siempre la apoyare, yo creo en usted, es bueno alejarse un rato y tomar otros aires, mi respeto para usted

Conejita
Interrumpes mucho a tatiana y no dejas que termine las ideas. Muy mal

Renan Flores
Tatiana, EL PUEBLO DE MEXICO TE AMA, TE NECESITAMOS, manda a la chingada a los lidersillos que te han hecho el feo, ellos no importan, EL PUEBLO DE MEXICO TE ACLAMA.

El Charro Político