Regresa por Interjet el polémico empresario Carlos Cabal Peniche, Existencialismo Sartreano

Regresa por Interjet el polémico empresario Carlos Cabal Peniche, Existencialismo Sartreano

Estos son algunos comentarios:

jose ochoa
Pinshi Muchacho Zarrraaaa, por qué no había subido video Pinshi muchacho mitotero 🥺 una semana abandonadaoz?

Fco Lau
Rafa saludos desde hermosillo

Enrique Lara
Saludos compas!

Que interesante debate sobre Camus, Sartre, Dostoyevsky! Gracias a ambos!
La idea de Los Justos de que la revolucion no debe hacerse usando la violencia, porque nos convertiriamos en lo mismo que buscamos destruir… aplica completamente a la 4T. Es por eso que muchos apoyamos el programa de AMLO; porque aunque es mas tardado, tiene mas probabilidades de tener exito.
La posicion de Rafa de confrontar a la burguesia no tiene seguidores porque los mexicanos respetan la vida y siempre la tendran como el valor mas alto. Nunca seremos como sartre o como los personajes de dostoyevsky. No podemos abandonar nuestro codigo etico asi nomas porque a Rafita se le pone.
Apoyamos a AMLO porque el esta usando la ley y no se requiere perturbar la paz para quitarle las riendas del estado a los traidores..

Tienes un buen punto cuando te refieres a la maxjma marxista de la plusvalia pero por lo pronto se esta aumentando el ingreso a traves de becas, pensiones y socializando la salud y asi la ayuda no solo es el insuficiente aumento salarial.
El programa de 4T es diferente del que nos marcaron lenin, stalin pero tiene mas posibilidades de triunfar. Si no lo pueden ver es quiza porque no pueden suspender la ideologia por un momento.
Eres muy inteligente, Rafa, y sabes mucho. Siempre aprendo mucho cuando te escucho. Pero tu mismo has admitido que no crees en los principios mas fundamentales.
Estamos intentando una metodologia de cambio social sin violencia. Y por lo pronto vamos bien! Ese es otro motivo por el que estamos feliz feliz feliz!

Incluso si no te unes a la 4T contribuyes mucho a informar y a elevar el nivel del debate. Pero si encuentras los puntos de encuentro con la mayoria obradorista, podrias tambien construir mas conciencia de clase. Estoy de acuerdo con ustedes que no hay conciencia de clase.

Gracias!!!🇲🇽


Marisela Brito
Felicidades Angélica, por tu magnífica exposición!!! Saludos Rafita comandante de SUR.

Alex Santiago
YA CREI QUE HASTA ESTABAD MUERTO

Gato Otaku
Alguien sabe el canal de Angelica para seguirla?

Armando Urista
pero cuba,venezuela y corea del nte. estan en la miseria porque quieres que estemos en lo mismo

Carlos Adolfo Robles Gaytán
Buenas noches. No me fue posible ver el “en vivo”, pero quisiera contribuir al debate con algunas concepciones:
Existen campos del conocimiento humano; dentro de estos campos se pueden desarrollar muchos sistemas. En el campo económico, el sistema predominante es el capitalismo (que privilegia la propiedad privada de los medios de producción). Al capitalismo, se le contrapone el sistema socialista (en donde los medios de producción pertenecen a la colectividad).
En el campo político, el sistema predominante es el Liberalismo (que privilegia el individualismo) ; a este Liberalismo se le contrapone el sistema ideológico del comunismo (en el que la colectividad es el eje de las relaciones sociales, a partir de los principios de la cooperación, la solidaridad y la reciprocidad).
Ya lo decía el Che: “un socialismo, sin la moral comunista, no me interesa”.
Desde mi punto de vista, Corea del Norte es socialista (pues los medios de producción están en manos del pueblo; sin embargo, no es comunista, ya que aún existen élites dirigentes y militares, y en donde el poder político no se ejerce de abajo hacia arriba, sino de manera vertical.
Finalmente, López Obrador es un liberal-nacionalista (en el aspecto político), y partidario de una economía mixta, en donde el Estado tiene un papel determinante en la tarea de garantizar la soberanía nacional desde las actividades económicas estratégicas (como en el sector energético). AMLO busca “atemperar” el conflicto de la lucha de clases…

Maria Guillen
RAUL GUILLEN . RAFA PANCHO VILLA. ERA ALFAVETA Y EL TRAIA SUS PROPIAS COMVICCIONES. Y AVASE DE GUEVOS. TRAIA MEDIA NACION EN SUS ESPALDAS

Maria Guillen
RAUL GUILLEN . RAFA . Q BONITO ABLA ANJELICA. ES MUY PRUDENTE Y BOMITA. NO SE PARESE A AELDAIR. . INVITALA MAS SEGUIDO.

Florencio Huerta
Referencias de psicoanálisis existencial?

Rafita SUR

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

La Disculpa de Amlo hacia el Chapo provoca que Lilly Téllez lo ataque

La Disculpa de Amlo hacia el Chapo provoca que Lilly Téllez lo ataque Estos son algunos comentarios: Octavio Guzman Yo creí q estaba describiendo a los panista, incluida ella. Luna Valenzuela luna de chicago te saluda rafita.esa dona liliana telles lo k es una es una fantoche k se cree la savelo todo lo k […]

Redes critican el logo de “Sí por México” y lo comparan con el de Augusto Pinochet

Redes critican el logo de “Sí por México” y lo comparan con el de Augusto Pinochet Estos son algunos comentarios: Josè Fernandez Hasta para eso no tienen TALENTO ,se les acabo el cerebro por tanta corrupción Rafita SUR Queremos saber tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto:
Privacy Policy / Política de Privacidad