Rastreador de Coronavirus México: 17 de julio de 2020

Rastreador de Coronavirus México: 17 de julio de 2020

Estos son algunos comentarios:

El Economista TV
El Rastreador Coronavirus México es un mapa interactivo de la enfermedad Covid-19 en México con los casos confirmados, sospechosos y negativos. Es una herramienta desarrollada por el equipo multidisciplinario en ciencia de datos Mesura. https://www.eleconomista.com.mx/politica/Mapa-del-coronavirus-Covid-19-lo-que-usted-debe-saber-sobre-el-coronavirus-en-Mexico-y-a-escala-global-20200309-0089.html

Cesar Esquer
IMSS IMSS IMSS IMSS IMSS = MAS MUERTES MAS MUERTES MAS MUERTES MAS MUERTES

QUE CASUALIDAD QUE EN LOS HOSPITALES PRIVADOS NO SE LES MUERE LA GENTE ? ? ? ? ? ?


Chotrolo Risa
LA PANDEMIA SALVA PELLEJOS.
La crearon los oligarcas mundiales que buscan resetear la economía mundial, y así salvar el pellejo.
La aprovechan los oligarcas locales que predieron en las urnas ante la 4T. con la manipulación de las cifras buscan derribar el gobierno de AMLO y así salvar el pellejo.
La sufren los que creen que salvan el pellejo comprando un kit de sobrevivencia.
MORALEJA.
No seas pellejo para hacer que paguen por su corrupción los que intentan salvar su pellejo a costa del pellejo de los demás.

Chotrolo Risa
LA PANDEMIA SALVA PELLEJOS, AUNQUE NO ME CREAN.
La mentada pandemia es un recurso de una élite agonizante para tratar de resetear la economía mundial y salvar el pellejo.
La mentada pandemia es un recurso caído del cielo de las oligarquías mundiales, a la oligarquía local que perdió en las urnas ante la 4T. Y utiliza las cifras para derribar el gobierno actual, y así salvar el pellejo.
La mentada pandemia ofrece la oportunidad a los pellejos de sentir que salvan su vacía y aburrida vida consumista, comprando un kit de sobrevivencia.
MORALEJA.
No seas pellejo para evitar que salven el pellejo quienes deben pagar por su corrupción.

Daniel Campaña
de 1000 a 12mil pesos la prueba de covid en los cabos. no digo más.

Llamada Final Chetumal
Pensamos los mexicanos que con un cubreboca sucio y mojado con huesos bordados que en vez de necesidad se convirtió en una moda, y una mascarilla hecha con una botella de big cola cortada íbamos a detener un virus super contagioso.

sølø Juanitø
por que no gastan dinero como otros países para sanitizar ?

Jivatma
No pueden hablar de otra cosa?

Karl Emmanuel Sanchez Laursen
Peor aún, estos son los casos confirmados, si tomamos la cifra negra, tres veces más según Al Jazeera, el New York Times y otros periódicos, estaremos casi como Brasil.



El Economista TV

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

Camino a la Elección: Los errores de campaña de Donald Trump

Camino a la Elección: Los errores de campaña de Donald Trump Estos son algunos comentarios: Cristian Alpizar Para hablar de elecciones en Estados Unidos hay que pensar como gringo . No como intelectualoide Cristian Alpizar Va ganar Trump El Economista TV Queremos saber tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto:
Privacy Policy / Política de Privacidad