¡PRUEBA CONTUNDENTE CONFIRMA SABOTAG AL METRO!

https://www.youtube.com/watch?v=C7Rz9_XRzjg

Estos son algunos comentarios:

Mauricio Figueroà. Davila
TERRORISMO POLITICO!!! Y SABOTAGE ES UNA ACCION DEL TERRORISMO Y A NIVEL GLOBAL ES CATIGADO CON CARCEL DE POR VIDA Y LOS CABECILLAS INCOMUNICADOS DE POR VIDA !!! HAORA ES CUANDO MORENA ENSEÑARA SI ESTA AL NIVEL DE JUSTICIA PARA PODER LOGRAR LA 4T POR QUE ESTO NO SERA LA UNICA VES QUE ESTO PASE SI CASTIGAMOS A ESTE NIDO DE CUCARACHAS LUEGO VAN A QUERER EXTORCIONAR COMO EN LA CHINA!!!! PERO A I MATARON A TODOS LOS CULPABLES Y NO CULPABLES LA PALABRA ES !! ESCARMIENTO!! AL TERRORISMO!!! ¨¨ SI SABES, O VISTE4 ALGO O SI SABES ALGO AVISA A LAS AUTORIDADES´´´ O RECOMPESAS PARA QUIEN LOS DELATE q!!!

David Juarez hernandez
Es el mismo gobierno el q hace todo para yamae la atención

Lana Perri
La bandada de buitres ahora se le echsn encima a Claudia Sheinbaum. Si querían seguir en el poder, pues hubieran trabajado para que la gente los quisiera. Todo pasa, trabajan mal, después se enojan porque no los queremos y después se desquitan.

Israel Diaz
Estas señoristas son pagadas por alguien para solo destruir a Mexico

Israel Diaz
Y pa cuando los gringos van a declarar como terroristas a estos que causan estos daños

Maryfely Orozco
Peor para la opocicion porque así con todo este caos que an armado nadie votará por ellos. Con esa actitud se ahorca cada día más.. Esa no es manera de competir con MORENA. Al contrario. La gente le dará más apoyo.. A la 4T…si se hubieran puesto a trabajar a favor del pueblo. Tal vez si habría gente que los hubiera apoyado. Así no…. Nadie votará por ellos. Están acabados. Ni con sus millones ganarán.. No quieren al pueblo solo los votos……

RUBEN ANTONIO TORRES
Porque dejan a esas delincuentes vendidas sin castigo

Amparo Castro
Cárcel para estos criminales ,todos sabíamos que eran sabotajes,que no les importa las vidas humanas,hojala allá justicia para estos criminales que tratan de desestabilizar al País.

José estrada
No mamen..la misma opocicion si ellos no son los que mandan jente a hacer destrozos entonces que eyos mismos agan algo pa que eso pare también se afectan sus simpatizantes por qué en el metro va jente de toda clase política religiosa .de todo..son personas que pueden sufrir daños

Yolanda Benitez
Paredón a los responsables traidores!!!

Maria Eugenia Ortega
Ya el pueblo Mexicano sabe que los grupos saboteadores son los que durante el gobierno de AMLO han Sido afectados financieramente !

Radar Político.