PRIISTAS REVIENT4N A ALFREDO DEL MAZO! 😱 SE PELO CON 5 MIL MDP!

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

Luís Fernando Cuevas López
🤔 No lo sé Jaqueline, parece más un montaje al estilo #LoretNoMola para tirar la gobernatura de la maestra Delfina. Ya que era obvio que iba a ganar.
Lo mismo en Coahuila, el PRIANMCnato jamás estuvo por encima de Guadiana y Mejia. Y que casualidad lo del incendio en las oficinas del INE.
Ahí si hubo fraude.

SENTIMIENTOS DE BOHEMIO
EN LOS MEDIOS CHAYOTEROS, NOROÑA ATACA AL PRESIDENTE LOPEZ OBRADOR Y AL MISMO TIEMPO LE SUPLICA QUE LO NOMBRE CANDIDATO DE MORENA EN LAS MAÑANERAS, QUE POCA…

Jose Soro
5 mil millines de pesos , creobque se quedaron cortisbcon esa suma , el presupuesto del estado de mexico es de la modica cantidad de 369 mil millones de pesos 5 mil se me hacen muy poquitos ay que seguir investigamdo

Isabel aguilar
POR DESGRACIA LA POLITICA EN MEXICO RS UNA MIE……A

Manuel Murillo
Beautiful lady.

Eugenio Gutiérrez
TAL vez Dará la Cara pero la LANA, creo que NO.!!!

kylie 😀
DELFINA GANO !!! y no fue x del mazo ., mentira!!!! de alito ., sambeano y marco. ella gano xq era la mejor.

Juan Meza
Se veía ya la derrota, desde años ya no pueden ocultarlo

elena blanco
La Maestra ganó para Governadora del Estado de México el voto fue de los Mexiqenses entiendan lo qe valió fueron los votos nadie interbino en los votos el tigre ya está despierto no es de antes todos estos violentos a la porra qeremos saber endonde está los 5.mil Millones ablen no se queden cayados Alejandra Morrales 🦴💰debuelbe el dinero es de los mexicanos los 5. mil millones $$ Alejandra la baliente de corrupción gracias por su información interesante Srita que dios la bendiga 🙏❤️

Laura Herrera
Que estupidez 🤦 dicen algunos youtubers. Delfina no necesita de este tipo de ayuda. Esta mujer esta defendiendo a Alejandra del Moral o eres o no eres ????? 🤔 delfina Gano porque todos la apoyamos ok.


El Nopal Times