PISA TIERRAS MEXICANAS ¡BIDEN ATERRIZA CON ÉXITO! AMLO YA LO ESPERA, FUERTE MOVILIZACION EN EL AIFA
Estos son algunos comentarios:
O sea que este reportero basa su información en un “dicen” pero nada le consta. Solo es producto de su imaginación al decir que le limpiaban el camino al presidente de estados unidos.
Saludos, Comentario.
Si trajeron la bestia… La verificaron??? por qué según son exigencias para poder estar en la CDMX para eso y se multa y se lo llevan a corralón.
Y que día no circula, recuerda que circulan despues de las 11. ??
Y por último ahí si va a ver privilegios o ceguera.
no estoy en contra del presidente si no de que las reglas las misma para todos.
Saludos…
Q bárbaros q se ballan en el metro el señor que gaste el presidente de México en en buena educación en las escuelas apesar de como se expresa de mex el tipo ese pura ipocrecia gastan en ese vehículo tan carisimo
Juca, como estaran los de la oposicion,? Estaran muy contentos? Nuestr señor presidente Andres Manuel, vale oro, la verdad.
Estoy feliz, he estado ganando casi $25,000 en mi inversión de $5,000 cada 10 días, Dios bendiga a Marie Caldera. Todo gracias a mi amiga por presentármela.