PIÑA SE ENREDA CON EL FBI POR PROTEGER A GENARO

Estos son algunos comentarios:

Danny Barrigon
Solo en Mexico tenemos a Delincuentes como Jueces para liberar a otros delincuentes el congreso liderado por Morena deberia ya poner las cosas en orden y hacer una limpia y destituir a todos esos ministros corruptos

Laura Gutiérrez
Esa norma peña es la Rata mayor 🤬🤬🤬🤬 corrupta traidora ala patria 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

Alfonso Orozco
Aesa sra lla se avía de quitar esa bata Negra y ponerla en la carsel

Cecilio René Gomez perez
No entienden que todos tienen derecho al Amparo, lo que deben checar si en la Revisión se les otorga ilícitamente, hay que acudir a la Justicia Internacional, que mal asesorado está Lopez Obrador y que mal la Fiscalía General de la República, ahí está el meollo del asunto pero son intocables sus funcionarios corruptos.

Rene Pichu
Por eso la amenasaron es una corructa igual que ellos merecen lo peor asi como mandaban a matar cuando no esban de acuerdo con ellos

Enedina Cancio Ayón
Tiene que cambiarse el nombre de poder judicial a poder del dinero,si tiene bastante dinero te doy los amparo que quieras

Francisco Carlin
Apoyemos al presidente AMLO para su reeleccion este 2024 y siga haciendo historia

Arcelia Noemi Garduño Gomez
La juez Piña se a dedicado amparar a todos los mafiosos de nuestro País y que no se puede quitar ésta juez por su actuar ?

Maria
Vendito !!vendito !!sea., Lopez obrador precidente !!!! Mis agradecimiento admiración, vendito Lopez obrador precidente Dela nacion Mexicana!!!!

Edmundo Alfredo Lopez
AMLO; CONVOCA A UNA MEGA MARCHA PARA CORRER A TODO EL PODER (PER…) JUDICIAL DE MÉXICO Y QUE EL CARTEL DEL PRIAN SE APODERE AÚN MÁS DEL PAÍS.

Miguel Martinez
Y porque permitió el presidente AMLO 🇲🇽 si el también tiene el poder de vetar la.?? Hace falta un Noroña 2024 con muchos 🥚🥚.

El Chapucero