Palabras alti-sonantes intercambiaron estos hombres de la política

Palabras alti-sonantes intercambiaron estos hombres de la política


Estos son algunos comentarios:

Sebestian Mejia
YA QUE SE CALLE ESTE PUTREFACTO. DE LAS MOMIAS CON BARBAS …CON PULGAS……

Uppertones
Charly nuestros amigos los pingüinos de la Patagonia no olvide saludarlos😬

Socorro Hernandez
Que mas espurio que el Diego de Ceballos. A el Sr Muñoz Ledo Le debe RESPETO.!!!ya quisiera el jarro pa lamerlo!!!! Jejeje

jossanl sazn
PiNCHE PELÓN PATAGONIO YA TE IBAS IR DERECHO A LA INFORMACIÓN SIN TU RIDÍCULO SALUDO, YA ME HABÍAS ALEGRADO EL DÍA PERO TE DEVOLVISTE Y OTRA VES VALISTE QUESO… LE CEDO MI LUGAR A UN PINGÜINO…BAY

Ad Gut-Gar
Diego y todos los expresidentes de la oscura noche Neoliberal tienen una larga cola de rata que les pisen. Es el pavor de ir a la cárcel lo que los hace despotricar contra AMLO.

Norma Netzahuatl
😂😂😂barbas piojosas

Juan Sanchez
Jajajaja me ganaste con lo de barbas piojosas!! Genial !!!
Arriba México!!!

Adalberto Alonso Galeana
PINCHE VIEJO GUANGO ESTUPIDO BABOSO HDSPM DEL DIEGO FERNÁNDEZ DE CEBALLOS TRAFICANTE DE INFLUENCIAS SINVERGÜENZA ROBA TIERRAS BARBAS CON LIENDRES Y CON PIOJOS DÉ MARRANO COMO CHINGA A SU MADRE.

Mirna Dominguez Nieto
Lo felicito por su comentario. Gracias.

Faustino Aguilar
Saludos conexion on line y gracias por seguir informando al pueblo y apoyo total a la 4T.

Alfredo Velez
Diego Fernández de Cevallos, como todo clásico prianista, pues es un político híbrido, está desesperado, ya no haya qué hacer y qué mal decir del mejor Presidente de nuestros tiempos AMLO. AMLO quien es un Presidente, nacionalista, progresista, reformador, honesto, con hambre y sed de justicia por el pueblo, nuestro Presidente es sumamente atacado por Diego, por Vicente Fox, por Felipe Calderón y por todo el aparato de la mafia del poder, pues ya sus beneficios y negocios turbios se les terminaron. ¡Viva México, Viva AMLO y Viva la Cuarta Transformación!

CONEXION ON LINE

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias