¡Opositores SIN SALIDA! acabaron aún mas con su credibilidad

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

Gregorio Mancilla
Que paso señores creo que se portaron mal está noche pongan en su lugar y ya díganle al león que ya se acabó creo que están molestando al de la O ya están llorando todos jajaja arre pues

Gregorio Mancilla
Hola buenos días

Libero Pensatore
Dnielle hermosa noche

Jesus Mario Macias Gonzalez EL ITA
Danielle, no es extraño, siempre a sido nuestro hoy presidente , perseguido y calumniado, los que marchan en contra de nuestro honorable presidente, es gente miserable que la compran con unas cuantas monedas. Y también algunos resentidos clasistas que se dicen ciudadanos, pero son unos cuantos piojos para mucho pelo.

Javier Arriaga
Con todo respeto ya quita tu letrero

efdlo
Da risa el video improvisado, si ante la mega marcha en defensa de la democracia a la que los ciudadanos llegaron por si propio pie el kks emberrinchado ordeno la suya con publicidad y acarreados, lástima para él que muchos ni sabían a qué fueron y se quedaron en Reforma y no llenaron el zócalo lo que lo hizo patear silla toda la semana, para colmo a acarreados les dieron tortas con salmonela así que además de sus 700 pesos llevaron diarrea a su casas, no bueno, ser kklover se paga caro 🤣.

María Reyna Alonso
Están detrás De todas las Desgracias Los Antorchas Disfrazados De todo,

Pedro de Antuñano
Hasta el último momento flotó en el ambiente el fantasma ominoso del fraude electoral. El apoyo de la tremenda corte a todo lo ilícito enturbió más el ambiente.

Lorenz Castañeda
Éstos opositores nefastos y los ultraderechistas sádicos no solamente han perdido su credibilidad sino que también acaban de firmar su sentencia
ESTÁN TOTALMENTE ACABADOS Y DERROTADOS

Mirna Guadalupe
Saludos desde LA PAZ BCS


Dnielle Cabrera