OBRADOR PRENDE LAS ALERTAS! ADAN AUGUSTO LES AVISA A GOBERS 4T! NOROÑA AMAGA AL PT

Estos son algunos comentarios:

Mary Muñoz
Norona que se valla a Morena

Julio Garnica
QUIEN PONPO?????? SUPONGO QUE LA LINEA 12 CUANDO ERA JEFE DE GOBIERNO EL INAUGURO Y ENTREGO A MANCERA NO SE OLVIDE Y NO LO MENCIONAN PARA NADA NI LA OPOSICION ES RARO??????????????????????

Lorenza casanova
El partido del Presidente que él mismo Fundó y que además impulsó la elección para elegir candidatos sea por encuestas es MORENA, todo aquel q se integró solo para alcanzar fama y después sacar las garras es un traidor, y se debe de tener mucho cuidado con esa persona. Ya están saliendo varios que solo se metieron al interior de ese partido para hacerlo. El presidente es inteligente y sabemos apoya a Guadiana y no hizo nada más por Berdeja algo sabe; nosotros apoyaremos siempre al partido del Presidente porque él lo fundó y lo sigue apoyando.

Rosario López
Hola Mau bendiciones; A NOROÑA por supuesto jamás el JUDAS MONRREAL sin equivocaciones por favor, EBRAD no es CARNAL es muy cargado a los empresarios derechistas y concervadores muy fifi, no conviene al pueblo este candidato aunque sea un gran canciller de la Política Exterior, y Mario Delgado ocasionó este problema en COAHUILA no querían al CORRUPTO Guadiana de Monrreal; ya le pasó en CDMX y perdimos media CDMX.

Roberto Ayala
No se puede permitir que Mario Delgado manipule encuestas a favor de corruptos como Guadiana un tipo que llevará a la derrota segura, l igual que pasó en nuevo leon, con una candidata también impuesta a la fuerza, se repite lo historia y el resultado será igual !!! impones a un corrupto y la derrota está cantada desde este mismo momento !!!

Guerrero Arroyo
GUADIANA ES TRAIDOR LEALTAD ESTÁS CON RICARDO MONRREAL SIN PALABRA.

Bety Olague Meza
No creo en guadiana

Martha Rguez
Yo soy morena y no le creo al del sombrero y el bigote se me figura que es un traidor pero no sé

Jorge V.
Pero nunca hicieron la encuesta para elegir al precandidato, hicieron una para coordinador de campaña, que Mario Delgado aclare este asunto y se deje de porquerías…

Gustavo G Díaz
Es muy difícil la sucesión así que lo más viable es Claudia o Adán Augusto no hay más opciones

Martha Rguez
Pero no novena a guardiana tomándose fotos con los traidores

El Chapucero TODAY